Jump to content

1er tramo beastmaster


Posts Recomendados

Lo mandé a tomar por....en lance desde espigón y salió el tramo que volaba, por algeciras debe de andar ya. Resulta que me cuesta 55 + IVA + envío = casi igual que comprar una caña nueva. Vaya palo que me he llevao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo mandé a tomar por....en lance desde espigón y salió el tramo que volaba, por algeciras debe de andar ya. Resulta que me cuesta 55 + IVA + envío = casi igual que comprar una caña nueva. Vaya palo que me he llevao.

Pues si ke es un buen palo, eske ke careros ke son '¿verdad?

xao saludos

Lo mandé a tomar por....en lance desde espigón y salió el tramo que volaba, por algeciras debe de andar ya. Resulta que me cuesta 55 + IVA + envío = casi igual que comprar una caña nueva. Vaya palo que me he llevao.

Pues si ke es un buen palo , eske son muy careros ¿verdad'

xao y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si tio, la verdad es que esos son los precios que tenemos que padecer.......a mi me pasó lo mismo con otra caña y me costaba el puntero 35 euros menos que la caña entera, pa cagarse....en fin

yo te recomendaría que la buscaras de segunda mano, que seguramente te va a salir igual o un pelín más pero ya tienes tramos de repuesto...

un saludo y buena pesca!!

pd: eres de málaga no?? pesquera mañana viernes por la noche???

(el cubateo y las niñas las dejaremos para el sábado, jjeej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si tio, la verdad es que esos son los precios que tenemos que padecer.......a mi me pasó lo mismo con otra caña y me costaba el puntero 35 euros menos que la caña entera, pa cagarse....en fin

yo te recomendaría que la buscaras de segunda mano, que seguramente te va a salir igual o un pelín más pero ya tienes tramos de repuesto...

un saludo y buena pesca!!

pd: eres de málaga no?? pesquera mañana viernes por la noche???

(el cubateo y las niñas las dejaremos para el sábado, jjeej)

Jejejeje, ya quisiera yo porque siempre voy sólo, pero me pilla currando y además sólo tengo una caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo yo nunca pido un recambio sin antes consultar el precio ... para evitar llevarme una sorpresa y más con casas como Shimano (Normak) que a veces un par de recambios valen lo que el producto original completo :blink::blink: (o casi :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...