Jump to content

Condenado a 14 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un


Posts Recomendados

Dicen que cuando el burro ve al individuo, le mueve el rabo y sonrie, el amor es libre :whistle:

Pero en este caso va ha ser un amor imposible

lo diras de broma picaro , pero yo trabaje con uno de un pueblo de sevilla , que me decia que su padre sabia que follaba a la mula , por que cuando la mula estaba caliente y lo veia levantaba el rabo y le llamaba

y que no habia mujer que superara una cerdita blanca con el chochito colorao , la principio no me lo creia pero despues de trabajar con el 3 veranos estoy seguro que era cierto lo que me contaba

la verdad que era un animal asilvestrao

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

em mi pueblo siempre se ha dicho que los pastores se cepillaban a las ovejas,hay que contar que los pastores pasaban semanas en el campo y al igual que vosotros de jovencitos os la meneabais cuando os aburriais pues imaginaros lo que se aburrian los pastores.

de eso debe ser que haya tantos cabrones por españa :052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un pueblo cerca de donde yo vivo , habia un cortijo con una mula y uno se la pelaba toa la noche, hasta que el dueño se dio cuenta y le junto miel en el (......) para ver si pillaba al venao. Lo mas gracioso es que el otro no se dio cuenta se la pelo, y fue al bar del pueblo con la miel en el pantalon, y lo pillo ja ja es que el chocho burraaaaaaaaaaaaaaa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...