Jump to content

tita


ivais

Posts Recomendados

me gustaria saber si la tita se puede comprar en cajitas como el coreano,

Pues claro que las puedes comprar en cajas, las que son más grandes las venden individualmente como el americano.

si las venden donde suele ser en las tiendas de pesca no

Que mejor sitio que las tiendas de pesca :P , aunque tambien las venden en grandes superficies como el Corte Ingles. Suelen ser más baratas en tiendas de pesca, sobretodo en aquellas que venden bastante.

Para la proxima vez plantea tus dudas en el foro que toque, en este caso el mensaje lo tenias que haber puesto en el foro de cebos. :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Las mejores titas son las nacionales, las que se mariscan en el mediterráneo.

ya que las que vienen en esas cajitas con esponja gris les meten cantidad de quí­mica, para que aguanten y se les conocen como titas vietnamitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola Agarreuloo Arr:

Para mi la tita es mi cevo preferido para la dorada,aunque también puede que te entre un robalo,baila,sargo,palometa...

Es un cevo preferido para la dorada porque tiene mucho aguante ante la morralla y además aguanta muy bien el lance siendo una carnada muy golosa para la dorada.

En cuanto a su montaje deberí­as de buscarte una aguja de ensaltar gusanas o muergos(la aguja dependerá del tamaño según la tita que utilizes) y meterla con cuidado por el boquetito que tienen,luego la pasas por el anzuelo con cuidado de que no se derrame el lí­quido que tiene(aunque hay gente que le quita el lí­quido,eso depende de cada uno),luego le pones unas vueltecitas con hilo de lycra y a lanzar.

Espero que te haya podido ayudar en algo.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Pablo, muchas gracias por tus consejos. Ya tengo mas o menos claro la forma de utilizar la tita. Sólo falta que funcione bien aqui en mi zona, jejeje. Tengo que decir que las doradas no son precisamente abundantes (excepto cuando se rompe la red de la piscifactorí­a) pero vamos a intentarlo.

Gracias Pablo. Un saludo. Buena pesca a todos.

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Yo particularmente no le pongo lycra a las titas y aguantan la mar de bien(hablo de tita bibi o "mediana")

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir los anzuelos que gasto yo con las titas. con titas medanas del nº 1 o del 2 de pico de loro negros con titas bibi que nos la suelo usar muxo del 2 o del 3 todo esto para la dorada aunque tambien he clavado mabres con estos anzuelos y sargos. :bowdown: espero haberte ayudado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gusta pescar mucho con tita porque asi la morralla no se engancha asi que si sacas uno sera de buen tamaño, en cuanto al anzuelo yo tambien utilizo uno del 2 o 3. en cuanto a la forma de ponerlo la grande cojo y vierto la sangre en algun recipiente de plastico o algo para despues empaparla en sangre, despues corto un pedazo y lo abro por la mitad lo coloco en una aguja y la lio con ilo de nylon y despues al anzuelo y a esperar a que pique algun grandullon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...