Jump to content

ayuda urgente


Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos d nuevo, bueno os cuento un poko mi problema, me piye el vega sr8000 k viene kn ds bobinas una d 8000 y otra de 10000 me gustaria k me aconsejarais sobre k bobina utilizar ya k soi principiante, y komo meterle el hilo se k le pondre un poko d reyeno cn otro hilo maliyo k tengo x aki pero queria saber como acer para yenarlo bien a tope q me an comentado que es lo suyo, no se komo sera el carrte xk no lo e pobrado pero me gustaria sakarle el mayor rendimiento posible, a x cierto me piye el carrete con una caña abu garcia emerlad surf sin probarla aun pero cuando la recibi en mi kasa me costo muxo trabajo montarla y muxo mas desmontarla puede ser un fayo de la caña o es xk es nueva?? un saludo al foro y espero respuestasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos d nuevo, bueno os cuento un poko mi problema, me piye el vega sr8000 k viene kn ds bobinas una d 8000 y otra de 10000 me gustaria k me aconsejarais sobre k bobina utilizar ya k soi principiante, y komo meterle el hilo se k le pondre un poko d reyeno cn otro hilo maliyo k tengo x aki pero queria saber como acer para yenarlo bien a tope q me an comentado que es lo suyo, no se komo sera el carrte xk no lo e pobrado pero me gustaria sakarle el mayor rendimiento posible, a x cierto me piye el carrete con una caña abu garcia emerlad surf sin probarla aun pero cuando la recibi en mi kasa me costo muxo trabajo montarla y muxo mas desmontarla puede ser un fayo de la caña o es xk es nueva?? un saludo al foro y espero respuestasssss

hola compañero decirte que lo de 8000 y 10000 viene aser la capacidad de la bovina aver fijate que la 8000 le cabe menos pelo y ala otra mas pues ala 8000 la cargas con hilo fino y la otra con una mayor bueno eso ya depende de ti.lo de rellenalo a tope tanpoco te pases que despues salen unos lios que noveas y luego cuando carges el carrete lanza un par de veces muy suave solo con el plomo. lo de la caña te referiras a que los tramos entran super apretados si ves que cuesta mucho enchufar la caña coges una lija de la mas fina que haya la pones en el tramo y le das un par de vueltas limpiala con un trapo y vas provando pero sin pasarte es aconsejable que entren un poco justo bueno no me enrrollomas espero que te haya ayudado un poco saludoosss y que disfrute de tu equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo suyo y lo que yo te aconsejo es que vayas a la tienda donde as comprado el carrete o si lo as comprado por Internet a cualquier tienda de pesca de tu zona y que te lo rellenen allí ya que lo hacen con una maquina, le tienen el punto cogido y queda del carajo. las bobinas las deberías llenar con hilos de distinto grosor como bien a dicho el compañero a la que le entre mas con hilo grueso del 40 por ejemplo y a la otra con hilo fino sino estas muy experimentado te aconsejo el 20 como mínimo aunque por ahí ponen hasta el 14. Al hilo fino a parte del relleno le tendrás que poner al final el puente que es unirle un hilo mas grueso en la punta para que al lanzar no partas la linea. el hilo fino es para arenales donde no engancharas y con este hilo podrás sacar mas metros, el hilo grueso para zonas de rocas donde no hacen falta grandes lances!

Espero que te sirva de ayuda pero ya te digo que en la tienda te lo explicaran en persona y si el tio es competente mucho mejor!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...