Jump to content

ilicium classic


Posts Recomendados

yo la tenia y para lo que tu quieres vas sobrado de caña, no tendras problema con ella ademas que tiene un precio muy bueno, yo la estrene con un bass de 2 kg y se porto muy bien, despues he sacado bastantes peces con ella en el mar y sin problemas.

Una buena eleccion a precio contenido, ahora tengo la superior la ilicium team, y esta ha pasado a ser la caña de los invitados en mis dias de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La medida de 2,10 para rio de maravilla, para mar si vas a los espigones se te va a quedar muy corta

la de 2,40 tambien es una muy buena medida, aunque para mi la que mas me gusta es 2,70

Pero depende para que la vallas a utilizar mas

2,10 rios, embalses con bastante vegetacion y dicifil acceso, en mar demasiado corta

2,40 cualquier tipo de rio y embalse con abundante vegatacion, para mar de forma no habitual ( tambien depende de los sitios, si pescas en piedras deberia ser mas grandes,si por el contrario pescas desde playa es muy buena medida)

2,70 para rios y embalses sin vegetacion con grandes espacios para lanzar, para mar en zonas de piedras de maravilla

yo prefiero la ilicium, la shimano alivio se la regale a un familiar y es puro chicle, no me gusta nada con un simple jurelillo le costaba una barbaridad, ademas a la hora de lanzar señuelos con la ilicium podras hacer el burro todo lo que quieras

Editado por Drever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ues si yo mas qnada la voy a utilizar para rio...aunke ocasionalemnte para mar...asi q me parece q la de 2.40 no? sq yo veo aki q pescan con las de 1.80 q son mas manejables supongo...pero claro si no me sirve pa mar...otra cosa...tambn sirven estas cañas para pescar la carpa a boya?? o son demasiado finas? graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...