Jump to content

Coeficientes para la DORADA


JoseE

Posts Recomendados

Yo no podria decierte,pero es una curiosidad que en mareas muertas o de pocos grados,no cojo nada decente en la playa,las dos doradas decentes que hemos cogido han sido en mareas de 70 parriba,aqui en Cadiz,si tenemos mareas muy bajas y muy altas en coeficientes.

Ayer por ejemplo estuve toda la noche pescando con unas marea de 50 y pocos grados y ni una picada,casualidad o no,no lo se.Estas mareas las prefiero para rios cerca de sus desembocaduras al mar dado del agua salada y lo poco que tira la corriente.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseE, puedes ver el mapa de mareas, asi como la situación de la luna y el sol en www.tablademareas.com, luego seleccionas la provincia en la que pescas y te sale, con figuritas de las mejores horas, del dia, mas abajo el mes entero, con los coeficientes por los que estas preguntando.

Espero haberte sido de ayuda, esa era mi intencion..

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

leo-mantra te has hecho la picha un lio.

Lo

leo-mantra te has hecho la picha un lio.

Lo que pregunto es solamente con que coeficiente se mueve mas las doradas.

No quiero saber el coeficiente de tal dia para eso ya tengo la tabla de mares.

Esta pregunta va para las zonas que tienen mareas. En el mediterraneo es muy poca la variacion que esiste.

De todas formas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...