Jump to content

spinning en la zona de tarragona


pirata-1

Posts Recomendados

hola, estoy ahora intentando buscar sitios para spinnear un poquito que no sea desde embarcacion, para escapadas rapidas, y me gustaria saber si hay entre tarragona y hospitalet algun sitio donde me pudierais recomendar si habeis estado.

muchas gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En el puerto de Tarragona, en el margen izquierdo, hay una carretera larga que se mete en el mar y a su izquierda espigón que la protege. Al principio hay una rotonda donde se puede aparcar, ahí­ mismo hay tallham y andando por el espigón he sacado hasta meros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta plaza que dices esta cerca de la bocana del club nautico?, o es mas bien donde esta el faro y el parque subaquatico?

si algun dia vienes por la zona me avisas haber si podemos quedar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que esto se va calentando, espero pescar algo pronto...

Jajajajajajajajaja muy bueno Pirata-1 estoy contigo. Respecto a los sitios esa parte la dezconozco, pero hazle caso a Pescadillo que se ha pateado toda la costa :pescando2:

Saludos :pescando2:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...