Jump to content

nuevo o segunda mano


Tapia

Posts Recomendados

  • Miembros

un saludo a todos los usuarios,

los kayak nuevo o 2ª mano que me aconsejais, mi intencion es un caper angler o bic bilbao

pero claro en un kayak de 2ª mano en que se fija uno,no tengo ni idea,me puede salir caro lo barato

decirme por favor una buena pagina de kayak de 2ª mano o si alguno quereis vender a qui estoy

gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Tapia , hechale de vez en cuando un vistazo al foro que a menudo se ponen spot de venta de kayak de segunda mano y puede ser que te interese alguno, si vuscas en guglle encontraras muchas tiendas de venta de kayaks , en decatlon tienen algunos modelos que te pueden interesar como el bilbao o la pouwler 13, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola Tapia , hechale de vez en cuando un vistazo al foro que a menudo se ponen spot de venta de kayak de segunda mano y puede ser que te interese alguno, si vuscas en guglle encontraras muchas tiendas de venta de kayaks , en decatlon tienen algunos modelos que te pueden interesar como el bilbao o la pouwler 13, un saludo

Amigo Agustín, un saludo desde Motril, Granada. Aquí uno que lleva muchos años pescando con la modalidad de surfcasting y a veces rockfishing desde acantilados. Este verano me ha picado el gusanillo y he alquilado unas cuantas veces un kayak (perception freedom) y la verdad me ha encantado aún sin llevar cañas, el hecho de navegar con toda libertad y poder practicar varios tipos de pesca me está haciendo darle muchas vueltas y se que para la próxima primavera me compro el kayak y el equipo de pesca para este. Te he leído mucho y creo que eres un MAQUINA. Quisiera preguntarte que tipo de kayak me aconsejas. mi presupuesto está entre los 700 y los 900€. De lo que he visto me llama la atención:

>prowler 13 de ocean kayak

>perception freedom

>tarpon 140

>trident 13 de ocean kayak

Por cierto, ¿cual tienes tu?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero , gracias por decirme que soy un maquina , pero te puedo asgurar que en este foro ahi muchos compañeros que entienden y saben muy mucho mas que yo de esta practica , te puedo decir que gracias a muchos de ellos me atrevo a dar una opinion sobre algo en cuestion ,

sobre lo que me preguntas yo me decantaria sobre el tarpon 140 o el powler 13 , yo tengo el bic bilbao y en cuanto la economia me lo permita me gustaria comprerme el powler 13

te puedo asgurar , que en el momento que empiezes con esta modalidad quedaras enganchado de por vida , un saludo y si tienes alguna duda te ayudare en lo que pueda

un saludo de nuevo y nos vemos por estos mares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...