Jump to content

soporte para montar aparejos


Posts Recomendados

¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos...

alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena??

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos...

alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena??

un saludo y buena pesca!!

¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos...

alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena??

un saludo y buena pesca!!

Lo tienes en pescatienda.com el precio es de 3,50 yo tengo uno y ami me hace el apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se a lo que te refieres compañero pero no es ese al que me refiero, es un chisme bastante mas sofisticado que empieza a verse por ahí, son como dos pedestales unidos por una especie de percha pero tumbada, donde se enganchan los aparejos y al otro lado se les pone un plomo para que apoyándolo y dejándolo caer tense el hilo y poder pegar las perlitas...no se si me explico....es que no encuentro foto en ningún sitio!!!

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se a lo que te refieres compañero pero no es ese al que me refiero, es un chisme bastante mas sofisticado que empieza a verse por ahí, son como dos pedestales unidos por una especie de percha pero tumbada, donde se enganchan los aparejos y al otro lado se les pone un plomo para que apoyándolo y dejándolo caer tense el hilo y poder pegar las perlitas...no se si me explico....es que no encuentro foto en ningún sitio!!!

gracias de todas formas

pues si que sera nuevo porque yo eso no lo e visto en ningun lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto lo localice me lo pillo y os pongo una foto o algo, es un poco plan capricho porque es algo un poco pijo para hacer bajos pero....he cobrado la extra y algún caprichito tonto hay que darse no?? además la parienta ha dado el visto bueno lo cual es fundamental en estos casos, la excusa ha sido que ya no voy a usar más dos sillas del salón ni nada por el estilo, jajaja

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos...

alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena??

un saludo y buena pesca!!

compañero, yo me compre uno de stonfo de 15 cm, pero me cogi del almacen de aluminio una pletina de 2,5cms, y le puse los plasticos que trae la stonfo yo monto directamente ya que la pletina tiene dos metros, cunado aprenda a pasar las fotos os lo envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...