Jump to content

VANEADO EN UN FORO


Posts Recomendados

Brujito, tu caso no es comparable al mio. A ti te banearon en un foro por pasarte una docena de pueblos con tus fotos y tus intervenciones irrespetuosas, que como veo sigues teniendo en este foro. A mi me banearon en un foro porque un moderador con el que tuve alguna discrepancia de opinión y al que nunca falté al respeto, tuvo la ocurrencia de rebatirme con un ataque personal colgango en dicho foro unas fotos mias manipuladas diciendo que lo había hecho su hijo (esto tiene nombre pero no lo voy a decir aqui porque suena muy mal). A raiz de esto puse un post de protesta y denuncia de la actuacion de dicho moderador, el cual fué no solo no fue reprendido por su miserable actuacion, sino que fue apoyado por el administrador de ese foro (que bonita es la lealtad), quien resulta ser un sujeto que va por el mundo presumiendo de ser un hombre recto y cabal, pero que ese dia dejó claramente cual es su talla moral ( cercana a la altura del betún), decidiendo banearme a mi, al ofendido, durante un mes, cosa que me indignó, por lo que decidí autobanearme de ese foro y escribí una carta a muchos usuarios del foro despidiendome de ellos y manifestandoles mi opinion sobre el susodicho administrador, asegurandome de enviarsela a algunos "amigotes" del administrador de ese foro a sabiendas de que se la harían llegar y que tomaría represalias contra mi, cosa que hizo baneando mi usuario definitivamente (ya verá que miedo me dio,pues yo ya me habia autbaneado).

Pues ahora, resulta que anda acosando a otro usuario de su foro al que confunde conmigo, y al que no hace muchos dias decidió banearlo durante unos dias alegando que habia roto la linea argumental de un post, cosa que ocurre en miles de posts de todos los foros. En fin, que parece estar algo paranoico el pobre hombre.

Y por cierto, en su paranoia cuenta con la ayuda de algun administrador de otro foro en el que tambien suelo intervenir, el cual le ha facilitado datos de las IP de mis intervenciones en ese otro foro(yo se cual es el foro y el administrador y tengo pruebas que lo demuestra pero no voy a revelarlo), cosa que como bien debe saber cualquier administrador de un foro, es un dato privado y por lo tanto protegido por la Ley de proteccion de datos, estando el administrador de un foro obligado a mantener ese dato en la confidencialidad solo disponible para fines judiciales, por lo que facilitarlo a personas ajenas a la administracion del foro puede ser constitutivo de delito.

P.D. Aunque el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, cuando yo escribo algo lo hago con plena consciencia de lo que escribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Brujito, tu caso no es comparable al mio. A ti te banearon en un foro por pasarte una docena de pueblos con tus fotos y tus intervenciones irrespetuosas, que como veo sigues teniendo en este foro. A mi me banearon en un foro porque un moderador con el que tuve alguna discrepancia de opinión y al que nunca falté al respeto, tuvo la ocurrencia de rebatirme con un ataque personal colgango en dicho foro unas fotos mias manipuladas diciendo que lo había hecho su hijo (esto tiene nombre pero no lo voy a decir aqui porque suena muy mal). A raiz de esto puse un post de protesta y denuncia de la actuacion de dicho moderador, el cual fué no solo no fue reprendido por su miserable actuacion, sino que fue apoyado por el administrador de ese foro (que bonita es la lealtad), quien resulta ser un sujeto que va por el mundo presumiendo de ser un hombre recto y cabal, pero que ese dia dejó claramente cual es su talla moral ( cercana a la altura del betún), decidiendo banearme a mi, al ofendido, durante un mes, cosa que me indignó, por lo que decidí autobanearme de ese foro y escribí una carta a muchos usuarios del foro despidiendome de ellos y manifestandoles mi opinion sobre el susodicho administrador, asegurandome de enviarsela a algunos "amigotes" del administrador de ese foro a sabiendas de que se la harían llegar y que tomaría represalias contra mi, cosa que hizo baneando mi usuario definitivamente (ya verá que miedo me dio,pues yo ya me habia autbaneado).

Pues ahora, resulta que anda acosando a otro usuario de su foro al que confunde conmigo, y al que no hace muchos dias decidió banearlo durante unos dias alegando que habia roto la linea argumental de un post, cosa que ocurre en miles de posts de todos los foros. En fin, que parece estar algo paranoico el pobre hombre.

Y por cierto, en su paranoia cuenta con la ayuda de algun administrador de otro foro en el que tambien suelo intervenir, el cual le ha facilitado datos de las IP de mis intervenciones en ese otro foro(yo se cual es el foro y el administrador y tengo pruebas que lo demuestra pero no voy a revelarlo), cosa que como bien debe saber cualquier administrador de un foro, es un dato privado y por lo tanto protegido por la Ley de proteccion de datos, estando el administrador de un foro obligado a mantener ese dato en la confidencialidad solo disponible para fines judiciales, por lo que facilitarlo a personas ajenas a la administracion del foro puede ser constitutivo de delito.

P.D. Aunque el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, cuando yo escribo algo lo hago con plena consciencia de lo que escribo.

Conozco tu caso Joaquin y el de otros muchos compañeros. La vida sigue y cuando te cierran una puerta siempre aparece alguien que te abre otra. En este tiempo de paz y tranquilidad he conocido a gente muy guapa que sí valen la pena.

Un saludo para ti y otro para nuestro amigo que tenemos en común y que recientemente como sabes tambien lo banearon.

P.D.: Jamás me he pasado doce pueblos con mis fotos.

Cuando viajo mi brújula funciona perfectamente y las fotos las dejo en casa porque son demasiado valiosas para mi.

Tal vez haya sido irrespetuoso con alguien en algún momento, ahora no me acuerdo, pero si lo fui seguramente nadie tuvo la culpa, ni me insultarían siquiera, ni me amenazarían, ni me provocarían, ni me perseguirían, ni me calumniarían, ni sustituirían una de mis fotos por otra burda copia con nocturnidad y alevosía, ni.................

Se me acabaron los "ni", ó no. En todo caso, como se que sigo siendo su ídolo y me siguen, les pido excusas si lo hice.

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Brujo a tí te banearon por colar fotos de capturas de páginas francesas haciéndolas pasar por tuyas, por insultar al personal, por enviar fotos deformadas de otros usuarios y por ciervo. En referencia al usuario que ha iniciado esta hilo solamente aclararle dos cosas:

1- Banear es con be, de Barcelona.

2- Si un moderador te indica que te pongas avatar y tú no te lo pones, lo más normal es que te expulse. Es como si entraras en un bar donde no se permite fumar y te pones en la barra a echarte un pitillo. Lógico que te multen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brujo a tí te banearon por colar fotos de capturas de páginas francesas haciéndolas pasar por tuyas, por insultar al personal, por enviar fotos deformadas de otros usuarios y por ciervo. En referencia al usuario que ha iniciado esta hilo solamente aclararle dos cosas:

1- Banear es con be, de Barcelona.

2- Si un moderador te indica que te pongas avatar y tú no te lo pones, lo más normal es que te expulse. Es como si entraras en un bar donde no se permite fumar y te pones en la barra a echarte un pitillo. Lógico que te multen.

No está nada mal, no señor. Llevas registrado desde el pasado 30 de abril. Y este ha sido tu tercer mensaje. Pero que nada mal. Aunque he de decirte que viniendo del foro que vienes para hacer lo que te han mandado que hagas, no lo haces muy bien que digamos. Seguramente te impondrán un castigo, aunque no temas, no creo que te baneen.

Te reto a que demuestres lo que dices que hice con las fotos. Vamos valiente, demuéstralo.

Llamarme "ciervo" a mí, a este pobre brujo :cry2: :cry2: :cry2: Podrías haber sido más delicado y llamarme, no sé, poir ejemplo ¿Bambi?.

Sabes de sobra que corregir la ortografía de otro usuario de la forma que lo has hecho con el compañero pajarico está un poco feo, ¿no te parece? De todas maneras como te gusta tanto buscar las faltas de los demás, comprueba las tuyas primero, porque en tu frase: "En referencia al usuario que ha iniciado esta hilo...", no se dice "esta hilo" se dice este hilo.

En cuanto a que ves normal que a un usuario se le banee por no ponerse un avatar: " :052: :052: :052: "

Adios FasionBoy, recuerdos a tu pueblo. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brujo a tí te banearon por colar fotos de capturas de páginas francesas haciéndolas pasar por tuyas, por insultar al personal, por enviar fotos deformadas de otros usuarios y por ciervo. En referencia al usuario que ha iniciado esta hilo solamente aclararle dos cosas:

1- Banear es con be, de Barcelona.

2- Si un moderador te indica que te pongas avatar y tú no te lo pones, lo más normal es que te expulse. Es como si entraras en un bar donde no se permite fumar y te pones en la barra a echarte un pitillo. Lógico que te multen.

FisionBoy aplicate el cuento....no te fumes pitillos donde no esta permitido ,creo que aqui te has fumao un puro...

Entras como un elefante en una cacharreria,faltando al respeto a dos usuarios poniendolos verdes....verdes con V de venado...

El compañero autor de este post,escribe como le venga en gana...aqui NO SE CENSURA a la gente por chorradas como las que tu dices..

por cierto, a ti que veo que te gusta cumplir la normas....te has presentado en este foro ??es que yo no te he visto(aunque todo puede ser) y creo que es lo minimo que se puede hacer..

y tu avatar ?? jummmm ese brilla por su ausencia

que edad tienes ?? mas que nada,por saber a que altura debo ponerme para dirigirme a ti ,usted o lo que fuere..

en fin pilarin...si te aburres ,comprate cinco duros de monte y pierdete...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FisionBoy aplicate el cuento....no te fumes pitillos donde no esta permitido ,creo que aqui te has fumao un puro...

Entras como un elefante en una cacharreria,faltando al respeto a dos usuarios poniendolos verdes....verdes con V de venado...

El compañero autor de este post,escribe como le venga en gana...aqui NO SE CENSURA a la gente por chorradas como las que tu dices..

por cierto, a ti que veo que te gusta cumplir la normas....te has presentado en este foro ??es que yo no te he visto(aunque todo puede ser) y creo que es lo minimo que se puede hacer..

y tu avatar ?? jummmm ese brilla por su ausencia

que edad tienes ?? mas que nada,por saber a que altura debo ponerme para dirigirme a ti ,usted o lo que fuere..

en fin pilarin...si te aburres ,comprate cinco duros de monte y pierdete...

saludos

Muy bien Maria.

La cosa debe andar muy chunga en el foro de marras, con tanto rancio censurando que el personal tiene que irse a otro foro para poder desahogarse.

Este pobre criaturo es de esos. Allí no se atreve a decir ni pio no sea que lo baneen, porque alli te banean solo con que te muevas sin permiso de "usía", y ha buscado nuevos pastos mas frescos para poder retozar.

En cuanto a los de corregir a otros foreros, mejor le dices al "baranda" que te dé un carguito de moderador o sub-moderador en su foro para que puedas llamarle la atención a la gente de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En referencia al usuario que ha iniciado esta hilo solamente aclararle dos cosas:

1- Banear es con be, de Barcelona.

2- Si un moderador te indica que te pongas avatar y tú no te lo pones, lo más normal es que te expulse. Es como si entraras en un bar donde no se permite fumar y te pones en la barra a echarte un pitillo. Lógico que te multen.

Gracias por tu gran aportacion , eres un tio muy grande veo que vas hacer muchos amigos por aqui , en fin yo como no soy un tio perfecto pues tengo errores de vez en cuando con la ortografia que le voy hacer se ve que aquel dia no fui a la escuela , me cago en la leche pero gracias por correjirme , un saludo y que te vaya bien por ...............hay.

PD.Veo que Maria ya te ha puesto en tu sitio , gracias Maria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De nada pajarico, pero no pretendía "correjirte" sino "corregirte", y no por modestia sino porque el idioma castelleno es una lengua sumamente antigua y bella como para darle esos zarpazos que a veces, yo incluído, le damos.

Maria, yo no censuro a nadie, solamente opino humildemente que si te banean con be de barcelona de un sitio, por incumplir sus normas, lo hacen justamente. Es como si vas a una funeraria y le dices al encargado que llegada tu hora quieres ser sepultada de pie. Y el encargado te dice que de eso nada, que ahí se entierra tumbado como se ha hecho de toda la vida. Si sigues en tu empeño de ser enterrada de pié, lo normal es que te digan que te vayas a otra funeraria.

Brujo, yo a tí te reto a un combate de espadas-láser a primera sangre en lo alto del Puente de Carranza, y llegado el momento sólo te perdonaré la vida si eres capaz siquiera de demostrar que has ido alguna vez de pesca en tu vida. Y sí, te banearon con be de barcelona por astado.

FisionBoy aplicate el cuento....no te fumes pitillos donde no esta permitido ,creo que aqui te has fumao un puro...

Entras como un elefante en una cacharreria,faltando al respeto a dos usuarios poniendolos verdes....verdes con V de venado...

El compañero autor de este post,escribe como le venga en gana...aqui NO SE CENSURA a la gente por chorradas como las que tu dices..

por cierto, a ti que veo que te gusta cumplir la normas....te has presentado en este foro ??es que yo no te he visto(aunque todo puede ser) y creo que es lo minimo que se puede hacer..

y tu avatar ?? jummmm ese brilla por su ausencia

que edad tienes ?? mas que nada,por saber a que altura debo ponerme para dirigirme a ti ,usted o lo que fuere..

en fin pilarin...si te aburres ,comprate cinco duros de monte y pierdete...

saludos

¿ Ese interés por mi edad es para hacerme alguna proposición en concreto o son suposiciones mias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada pajarico, pero no pretendía "correjirte" sino "corregirte", y no por modestia sino porque el idioma castelleno es una lengua sumamente antigua y bella como para darle esos zarpazos que a veces, yo incluído, le damos.

Maria, yo no censuro a nadie, solamente opino humildemente que si te banean con be de barcelona de un sitio, por incumplir sus normas, lo hacen justamente. Es como si vas a una funeraria y le dices al encargado que llegada tu hora quieres ser sepultada de pie. Y el encargado te dice que de eso nada, que ahí se entierra tumbado como se ha hecho de toda la vida. Si sigues en tu empeño de ser enterrada de pié, lo normal es que te digan que te vayas a otra funeraria.

Brujo, yo a tí te reto a un combate de espadas-láser a primera sangre en lo alto del Puente de Carranza, y llegado el momento sólo te perdonaré la vida si eres capaz siquiera de demostrar que has ido alguna vez de pesca en tu vida. Y sí, te banearon con be de barcelona por astado.

¿ Ese interés por mi edad es para hacerme alguna proposición en concreto o son suposiciones mias?

a ver ,en ningun momento te he dicho que tu personalmente censurases a nadie

si te das por aludido,es problema tuyo...tengo que entender que eres el administrador de dicho foro ??

pues flaco favor le acabas de hacer al foro...

Pues claro que me interesa saber la edad para proponerte algo.....

es que no tenia muy claro si decirte HAZTELO MIRAR o en su defecto HAGASELO MIRAR

en cualquier caso ,yo de ti no perderia tiempo y me lo hacia mirar pero ya !!!

Ya veo, que no estas a la altura para debatir un tema ,sin tener que caer en un insulto encriptado....

Solo decirte ,que eres muy poca caña ,para tanto carrete...

Si ya lo desia mi maree ,que donde no hay ,no se puede sacar..

HALA CON DIOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada pajarico, pero no pretendía "correjirte" sino "corregirte", y no por modestia sino porque el idioma castelleno es una lengua sumamente antigua y bella como para darle esos zarpazos que a veces, yo incluído, le damos.

Maria, yo no censuro a nadie, solamente opino humildemente que si te banean con be de barcelona de un sitio, por incumplir sus normas, lo hacen justamente. Es como si vas a una funeraria y le dices al encargado que llegada tu hora quieres ser sepultada de pie. Y el encargado te dice que de eso nada, que ahí se entierra tumbado como se ha hecho de toda la vida. Si sigues en tu empeño de ser enterrada de pié, lo normal es que te digan que te vayas a otra funeraria.

Brujo, yo a tí te reto a un combate de espadas-láser a primera sangre en lo alto del Puente de Carranza, y llegado el momento sólo te perdonaré la vida si eres capaz siquiera de demostrar que has ido alguna vez de pesca en tu vida. Y sí, te banearon con be de barcelona por astado.

¿ Ese interés por mi edad es para hacerme alguna proposición en concreto o son suposiciones mias?

Uyyyy que mal royo fichionvoy, mala jente ere tú enpiesa con mu mal pien. Eso sí en lo de la edad tienes razón cuando dices proposición, Machote.

Editado por sinpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brujo, yo a tí te reto a un combate de espadas-láser a primera sangre en lo alto del Puente de Carranza, y llegado el momento sólo te perdonaré la vida si eres capaz siquiera de demostrar que has ido alguna vez de pesca en tu vida. Y sí, te banearon con be de barcelona por astado.

primero comentarte que entras con mal pié "atacando" a gente que puedas o no conocer, pero todo y así entras con mal pié

el hecho de banear a alguien por no poner su avatar por muy escrito que esté en las normas es la mayor gilipoyez que he leido nunca, lo que pasa que hay gente que no manda en ningún sitio y en algun lugar deben tener su reino y claro, acaban colocando estupideces para sentirse bien y ver como los demás obedecen

por último y lo he citado, en ningún momento brujo solitario debe demostrar nada, si acaso eres tu (el que acusa) el que debe aportar pruebas, vivimos en un pais que todos somos inocentes hasta que no se demuestra lo contrario, demuestralo tu

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FisionBoy aplicate el cuento....no te fumes pitillos donde no esta permitido ,creo que aqui te has fumao un puro...

Entras como un elefante en una cacharreria,faltando al respeto a dos usuarios poniendolos verdes....verdes con V de venado...

El compañero autor de este post,escribe como le venga en gana...aqui NO SE CENSURA a la gente por chorradas como las que tu dices..

por cierto, a ti que veo que te gusta cumplir la normas....te has presentado en este foro ??es que yo no te he visto(aunque todo puede ser) y creo que es lo minimo que se puede hacer..

y tu avatar ?? jummmm ese brilla por su ausencia

que edad tienes ?? mas que nada,por saber a que altura debo ponerme para dirigirme a ti ,usted o lo que fuere..

en fin pilarin...si te aburres ,comprate cinco duros de monte y pierdete...

saludos

Helouuuuuuuuuu María, (peldón pol laz fartaz de oltoglafia).

Nuestro nuevo compañero no fuma pero echa humo. ¿Y de dónde le sale el humo? (Yo lo sé pero como hay damas presentes mejor me callo) Que cada uno piense lo que quiera. :021:

María, me ha gustado el símil del elefante, por cierto ¿elefante es con L de lelo y F de fantasma no? (Esto último no iba por nadie en concreto, no te enfades Fashion) :019:

Nuestro amigo no se presenta porque debe ser algo tímido :014: además que en el recado que le dieron eso no lo ponía. Y si lo ponía, se le habrá olvidado, digo yo. Pero nunca es tarde si la .icha es buena. (Me parece que se me ha olvidado una letra pero ahora no recuerdo donde). :009:

Lo del avatar tampoco lo ponía en el recado (¿Sabrá éste lo que es un avatar?) :P

¿No sabes que edad tiene el “mushasho”? Cuéntale las puntas de los cuernos de su avatar y lo averiguarás. :pescando:

Para terminar, María hija, ¿con cinco duros que es la paga semanal que le dan que quieres que se compre?

¡Como no se lo compre en los chinos¡ :029: :029:

Pero lleva euros que los duros no los aceptan. :047: :047: :047:

Muy bien Maria.

La cosa debe andar muy chunga en el foro de marras, con tanto rancio censurando que el personal tiene que irse a otro foro para poder desahogarse.

Este pobre criaturo es de esos. Allí no se atreve a decir ni pio no sea que lo baneen, porque alli te banean solo con que te muevas sin permiso de "usía", y ha buscado nuevos pastos mas frescos para poder retozar.

En cuanto a los de corregir a otros foreros, mejor le dices al "baranda" que te dé un carguito de moderador o sub-moderador en su foro para que puedas llamarle la atención a la gente de vez en cuando.

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu gran aportacion , eres un tio muy grande veo que vas hacer muchos amigos por aqui , en fin yo como no soy un tio perfecto pues tengo errores de vez en cuando con la ortografia que le voy hacer se ve que aquel dia no fui a la escuela , me cago en la leche pero gracias por correjirme , un saludo y que te vaya bien por ...............hay.

PD.Veo que Maria ya te ha puesto en tu sitio , gracias Maria .

Según me cuentan mide 1,20. (Pardiez se me olvidó preguntar si era de alto ó de ancho). :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada pajarico, pero no pretendía "correjirte" sino "corregirte", y no por modestia sino porque el idioma castelleno es una lengua sumamente antigua y bella como para darle esos zarpazos que a veces, yo incluído, le damos.

Maria, yo no censuro a nadie, solamente opino humildemente que si te banean con be de barcelona de un sitio, por incumplir sus normas, lo hacen justamente. Es como si vas a una funeraria y le dices al encargado que llegada tu hora quieres ser sepultada de pie. Y el encargado te dice que de eso nada, que ahí se entierra tumbado como se ha hecho de toda la vida. Si sigues en tu empeño de ser enterrada de pié, lo normal es que te digan que te vayas a otra funeraria.

Brujo, yo a tí te reto a un combate de espadas-láser a primera sangre en lo alto del Puente de Carranza, y llegado el momento sólo te perdonaré la vida si eres capaz siquiera de demostrar que has ido alguna vez de pesca en tu vida. Y sí, te banearon con be de barcelona por astado.

¿ Ese interés por mi edad es para hacerme alguna proposición en concreto o son suposiciones mias?

Querido, sigues corrigiendo a nuestro compañero, pero vuelves a meter la patita porque no se dice “castelleno”. Es castellano. (A lo mejor el castelleno es un dialecto propio). :buttrock2:

Vaya ejemplitos que pones “pisha”, ¿no serás el dueño de la funeraria? ¿Cómo se llama? ¿Funeraria Fashion Vivo? :048:

No me cambies el tema con lo del reto, me has calumniado e insultado y puesto que veo que te has “rajao” y que no tienes pruebas pero si mucha lengua (en sentido figurado, claro está) has quedado retratado pichín. :02:

Mis palabras son mis armas y ante ellas has quedado en evidencia, así que coge tu espada-láser y juega con tus coleguitas y con Mr. X, :044: el gran jefe que te manda a ver si te sube el rango. ¿Ahora que eres niño de los recados o conserje del foro? :046:

A ti te voy a demostrar yo nada, fashion de la muerte, lo que si puedes comprobar, es que perdéis el tiempo porque tanto tú, como los demás que me envía Mr. X, :044: no tenéis nivel suficiente para doblegar a este brujo. :pescando:

Be, be, be, berenjena, be, be, be, Benicasim, be, be, be berberecho…………… :baile:

a ver ,en ningun momento te he dicho que tu personalmente censurases a nadie

si te das por aludido,es problema tuyo...tengo que entender que eres el administrador de dicho foro ??

pues flaco favor le acabas de hacer al foro...

Pues claro que me interesa saber la edad para proponerte algo.....

es que no tenia muy claro si decirte HAZTELO MIRAR o en su defecto HAGASELO MIRAR

en cualquier caso ,yo de ti no perderia tiempo y me lo hacia mirar pero ya !!!

Ya veo, que no estas a la altura para debatir un tema ,sin tener que caer en un insulto encriptado....

Solo decirte ,que eres muy poca caña ,para tanto carrete...

Si ya lo desia mi maree ,que donde no hay ,no se puede sacar..

HALA CON DIOSSSS

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Uyyyy que mal royo fichionvoy, mala jente ere tú enpiesa con mu mal pien. Eso sí en lo de la edad tienes razón cuando dices proposición, Machote.

Eza oltoglafía que andespue biene el fachonvoi y te colije. :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero comentarte que entras con mal pié "atacando" a gente que puedas o no conocer, pero todo y así entras con mal pié

el hecho de banear a alguien por no poner su avatar por muy escrito que esté en las normas es la mayor gilipoyez que he leido nunca, lo que pasa que hay gente que no manda en ningún sitio y en algun lugar deben tener su reino y claro, acaban colocando estupideces para sentirse bien y ver como los demás obedecen

por último y lo he citado, en ningún momento brujo solitario debe demostrar nada, si acaso eres tu (el que acusa) el que debe aportar pruebas, vivimos en un pais que todos somos inocentes hasta que no se demuestra lo contrario, demuestralo tu

saludos

Un saludo pirata y gracias por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FisionBoy veo que apagas los fuegos con gasolina (BUEN REMEDIO) ya te estan contestando devidamente no voy a perder el tiempo contigo yo me dedico a otras cosas mejores que a perder el tiempo con personajes como usted .............que decepcion .

PD. Solo decirte que me v(B)anearon sin que yo incumpliese ninguna norma de ese foro haber si lees mejor y hablas con propiedad , no seras alguien de ese foro que entra camuflado ummmmmmmmm.........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FisionBoy veo que apagas los fuegos con gasolina (BUEN REMEDIO) ya te estan contestando devidamente no voy a perder el tiempo contigo yo me dedico a otras cosas mejores que a perder el tiempo con personajes como usted .............que decepcion .

PD. Solo decirte que me v(B)anearon sin que yo incumpliese ninguna norma de ese foro haber si lees mejor y hablas con propiedad , no seras alguien de ese foro que entra camuflado ummmmmmmmm.........?

pajarico tu ni puto caso, todos sabemos como eres, ademas la señorita maria y brujo le han contestado como habia que contestarle :panico: :panico: :panico:

PD;brujo el dia que te muerdas la lengua te envenenas :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FisionBoy veo que apagas los fuegos con gasolina (BUEN REMEDIO) ya te estan contestando devidamente no voy a perder el tiempo contigo yo me dedico a otras cosas mejores que a perder el tiempo con personajes como usted .............que decepcion .

PD. Solo decirte que me v(B)anearon sin que yo incumpliese ninguna norma de ese foro haber si lees mejor y hablas con propiedad , no seras alguien de ese foro que entra camuflado ummmmmmmmm.........?

Pajarico, aunque la norma fuera que todos los usuarios deben ponerse un avatar, hay que ser bastante "tiquismiquis" (palabra del castellano y que el diccionario de la R.A.E. define asÍ: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=tiquismiquis) por no decir otra cosa para comportarse de esa manera con un usuario de su foro.

Así les irá...................

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico tu ni puto caso, todos sabemos como eres, ademas la señorita maria y brujo le han contestado como habia que contestarle :panico: :panico: :panico:

PD;brujo el dia que te muerdas la lengua te envenenas :baile: :baile: :baile:

Euskaldun, un día mascando chicle me di un pequeño e insignifcante mordisco y estuve un poco "escacharradillo", eso es verdad. Cuando me noté el mal cuerpo me preparé una de mis pócimas, ya sabes, con cabeza de mantis, ojos de rata, una cabeza de rana y un huevo de buho (macho) mezclado con orín de gata preñada, y hasta hoy, estoy "ferpectamente", quiero decir perfectamente. (Vaya a ser que me corrijan y me da una rabiaaaaaaaaaaa!!!)

Aupa ese vasco. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brujo a tí te banearon por colar fotos de capturas de páginas francesas haciéndolas pasar por tuyas, por insultar al personal, por enviar fotos deformadas de otros usuarios y por ciervo. En referencia al usuario que ha iniciado esta hilo solamente aclararle dos cosas:

Sr, Fasion Boy.

Independientemente de todo lo que se esta diciendo en este post abierto al publico usted lanza acusaciones precisamente en publico respecto a la dignidad de una persona en cuanto a unas supuestas fotos plagiadas de una paginas de una revista francesa haciendolas pasar por propias, y deformar fotos que supongo usted se referira a que las ha deformado en veneficio propio yo no comozco al Sr Brujo Solitario ni he mantenido jamas un cruce de opiniones en ningun post aunque, si he leido mas de uno y supongo que habra mucha gente que le conoce en este ambiente de compañeros de pesca y usted con estas afirmaciones atenta gravemente de su honorabilidad como persona y como pescador deportivo, agradeceria de su atencion ilustrara a esta pagina en este post con pruebas feacientes de sus afirmaciones ya que al parecer ( y ya no lo digo por usted ni por nadie de este hilo ) las mentiras a sabiendas que se miente ya son una paractica habitual y eso es de personas ruines que no tienen escrupulos en manchar a un miembro del foro solo por alguna y determianda antipatia y a lo demostrando que miente y que difama debe meterse la lengua en el esfinter anal como ya ha ocurrido satisfactoriamente y la consiguiente satisfaccion de la persona difamada, no caiga usted tambien en este desagradable hecho y aporte pruebas de lo que dice sino ya sabe lo que le toca, y si no puede en sfinter propio acuda a sfinter de amistades tal como ha hecho uno que yo me se..

1- Banear es con be, de Barcelona.

2- Si un moderador te indica que te pongas avatar y tú no te lo pones, lo más normal es que te expulse. Es como si entraras en un bar donde no se permite fumar y te pones en la barra a echarte un pitillo. Lógico que te multen.

Por otro lado al corregir al Sr Pajarico usted ha dado con hueso, aqui se viene hablar de pesca y entre una cosa y la otra se habla de diversos temas coloquiales y dicharacheros sin que nadie deba justificar ninguna tesis doctoral, el Sr Pajarico con " v" o con " B " es un caballero que lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria en estos foros y su calidad humana no es de la calaña de menospreciar a nadie para ensalzarse el mismo, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr, Fasion Boy.

Independientemente de todo lo que se esta diciendo en este post abierto al publico usted lanza acusaciones precisamente en publico respecto a la dignidad de una persona en cuanto a unas supuestas fotos plagiadas de una paginas de una revista francesa haciendolas pasar por propias, y deformar fotos que supongo usted se referira a que las ha deformado en veneficio propio yo no comozco al Sr Brujo Solitario ni he mantenido jamas un cruce de opiniones en ningun post aunque, si he leido mas de uno y supongo que habra mucha gente que le conoce en este ambiente de compañeros de pesca y usted con estas afirmaciones atenta gravemente de su honorabilidad como persona y como pescador deportivo, agradeceria de su atencion ilustrara a esta pagina en este post con pruebas feacientes de sus afirmaciones ya que al parecer ( y ya no lo digo por usted ni por nadie de este hilo ) las mentiras a sabiendas que se miente ya son una paractica habitual y eso es de personas ruines que no tienen escrupulos en manchar a un miembro del foro solo por alguna y determianda antipatia y a lo demostrando que miente y que difama debe meterse la lengua en el esfinter anal como ya ha ocurrido satisfactoriamente y la consiguiente satisfaccion de la persona difamada, no caiga usted tambien en este desagradable hecho y aporte pruebas de lo que dice sino ya sabe lo que le toca, y si no puede en sfinter propio acuda a sfinter de amistades tal como ha hecho uno que yo me se..

Por otro lado al corregir al Sr Pajarico usted ha dado con hueso, aqui se viene hablar de pesca y entre una cosa y la otra se habla de diversos temas coloquiales y dicharacheros sin que nadie deba justificar ninguna tesis doctoral, el Sr Pajarico con " v" o con " B " es un caballero que lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria en estos foros y su calidad humana no es de la calaña de menospreciar a nadie para ensalzarse el mismo, .

:bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sr, Fasion Boy.

Independientemente de todo lo que se esta diciendo en este post abierto al publico usted lanza acusaciones precisamente en publico respecto a la dignidad de una persona en cuanto a unas supuestas fotos plagiadas de una paginas de una revista francesa haciendolas pasar por propias, y deformar fotos que supongo usted se referira a que las ha deformado en veneficio propio yo no comozco al Sr Brujo Solitario ni he mantenido jamas un cruce de opiniones en ningun post aunque, si he leido mas de uno y supongo que habra mucha gente que le conoce en este ambiente de compañeros de pesca y usted con estas afirmaciones atenta gravemente de su honorabilidad como persona y como pescador deportivo, agradeceria de su atencion ilustrara a esta pagina en este post con pruebas feacientes de sus afirmaciones ya que al parecer ( y ya no lo digo por usted ni por nadie de este hilo ) las mentiras a sabiendas que se miente ya son una paractica habitual y eso es de personas ruines que no tienen escrupulos en manchar a un miembro del foro solo por alguna y determianda antipatia y a lo demostrando que miente y que difama debe meterse la lengua en el esfinter anal como ya ha ocurrido satisfactoriamente y la consiguiente satisfaccion de la persona difamada, no caiga usted tambien en este desagradable hecho y aporte pruebas de lo que dice sino ya sabe lo que le toca, y si no puede en sfinter propio acuda a sfinter de amistades tal como ha hecho uno que yo me se..

Por otro lado al corregir al Sr Pajarico usted ha dado con hueso, aqui se viene hablar de pesca y entre una cosa y la otra se habla de diversos temas coloquiales y dicharacheros sin que nadie deba justificar ninguna tesis doctoral, el Sr Pajarico con " v" o con " B " es un caballero que lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria en estos foros y su calidad humana no es de la calaña de menospreciar a nadie para ensalzarse el mismo, .

Antes de nada vaya por delante que no tengo la más mínima intención de enfrascarme en discusiones vacías y en faltar al respeto a nadie, porque uno, aunque no lo parezca, es un señor de los pies a la cabeza. El hecho de corregir faltas otográficas no lo hago por menoscabar la dignidad de nadie, sino por hacer de este foro un lugar más ameno a la lectura. Nunca está de más aprender. Por cierto, gorrión, "veneficio" es también con be de Barcelona. Pero bueno, vayamos al tema del asunto. La Cuestión es...¿por qué protestar por ser baneado de un foro por incumplira las normas? Las normas normas son, y están para cumplirlas, por muy peregrinas que sean como ésta en cuestión. Es como si le digo a un agente de la Benemérita que no me parece bien el límite de 120 Km/h y por eso voy a 140.

Respecto al Brujo....qué más se puede decir. Aquellos posts donde fue pillado "infraganti" colgando doradas de 5 kg pescadas por colegas galos supongo que andarán borrados, por lo que poco se puede demostrar. Por eso es tan facil decir eso de que quien acusa debe demostrar que bla, bla, bla...lo que sí estoy disuesto a confirmar es que es un pdazo de venado. Pero eso es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...