Jump to content

Con mas pena que gloria


Posts Recomendados

Pues si, así­ ha sido el comienzo de temporada que he tenido, ni una sola captura, pero eso si algo muy positivo, la pseudo quedada con narvals y con Bañon I.

Tres salidas, tres porras totales, solo el último dí­a uno de los barcos que pescábamos conectados tuvo un picada y saco un pequeño denton, eso fue todo, y eso que la ilusió era máxima, mas cuando sabí­amos que el Bañon habí­a sacado hací­a unos dias en la misma zona un denton de unos 2,5 Kg, pero nada , no hubo suerte, eso si unas jornadas de lo mejor, en la mejor compañí­a, y con los mejores comentarios de dos foreros, narvals y bañon, total me lo pasé fenomenal, y si encima hubiera pescado hubiera sido la ........

En definitiva, apertura de temporada con mas pena que gloria, a esperar mejores jornadas, no de compañí­a si no de resultados.

Saludos a todos, me vuelvo a incorporar, y mejor pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amigo Jose M, dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Eso me pasó a mi tambien, a excepción del Domingo 20 que si tuve fortuna, el Sabado y Domingo pasados nada de nada,ademas de que el tiempo no acompañó mucho.

Aproveché estos dias para cambiar las baterí­as, la bomba de achique, quitarle el caracolillo y limpiar el barco en general. En resumidas cuentas, quedarme desriñonao.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

LO que es por mi hasta verano o con suerte algo en mayo la temporada la paralizo, por obligaciones laborales, pero siempre es una alegria ver el comienzo de temporada de los amigos, y las capturas, asi que ánimo, y poner fotos de lo que vayais sacando aunque sea para poner los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabroncete eres Martin, tu siempre dando ánimos y envidia, Si pudiera ya creo que me trasladarí­a, pero....... de momento a disfrutar con vuestras capturas, asi que a.........¡DARLE!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá sido buena para vosotros, por que para mi.......lo comentadao tres salidas tres porras, espero que este año si sea buena para los túnidos en generas, y que saque algo ya coñ.............

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...