Jump to content

como se hace


bolchevique

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, quisiera saber como se limpia un pez araña para cocinar, he visto el foro de pez araña en el que hablais y no pone nada, una señora me dijo que tenia que hervirlo cuatro minutos para que soltara el veneno y tirar ese agua, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, quisiera saber como se limpia un pez araña para cocinar, he visto el foro de pez araña en el que hablais y no pone nada, una señora me dijo que tenia que hervirlo cuatro minutos para que soltara el veneno y tirar ese agua, gracias.

Mucho más facil, cuidado con las espinas negras que tiene en el lomo y otras dos a los lados de la cabeza, le cortas la cabeza entera y después le cortas las espinas negras del lomo a ras y listas para llevarlas para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo que hago yo cuando sale una araña:

1o: Me cago en todo.

2o: Le pego un buen porrazo en la cabeza. Si tengo navaja a mano le clavo en las agallas y seguro que muere. Cuando ya esta muerta, le meto un dedo en la boca(de esta manera si estaba viva o tiene algun espasmo no te pincha).

3o: Hay que cortarle Las puas negras del lomo cortando un par de milimetros de carne.

4o: En las "tapas" de las agallas tiene dos puas mas(una a cada lado)

Y listo.

No hay que hervirlas ni nada por el estilo.

Antes la gente las tiraba, ahora son un manjar fritas(las modas que van cambiando)

Si es muy pequeña corto el anzuelo y pierdo menos tiempo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hago yo cuando sale una araña:

1o: Me cago en todo.

2o: Le pego un buen porrazo en la cabeza. Si tengo navaja a mano le clavo en las agallas y seguro que muere. Cuando ya esta muerta, le meto un dedo en la boca(de esta manera si estaba viva o tiene algun espasmo no te pincha).

3o: Hay que cortarle Las puas negras del lomo cortando un par de milimetros de carne.

4o: En las "tapas" de las agallas tiene dos puas mas(una a cada lado)

Y listo.

No hay que hervirlas ni nada por el estilo.

Antes la gente las tiraba, ahora son un manjar fritas(las modas que van cambiando)

Si es muy pequeña corto el anzuelo y pierdo menos tiempo.

Saludos,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Humor ante todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...