Jump to content

¿cambio motor 25cv por 15cv o no? gracias


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, un amigo ha adquirido una zodiac de 4 metros con un motor de 25cv. por lo que necesitaria el titulin. Le he dicho que mire de cambiarlo por uno de 15cv que no hace falta el titulin. ¿estoy en lo cierto?

¿Y le recomendais que se lo cambie o no? Va a utilizarla para salir a pescar pero cerca de la costa y tambien, creo yo, que así la puede coger su padre etc.

Gracias y en caso de cambiarlo alguien estaria intertesado en el cambio o vende algun motor de 15 cv a buen precio?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas correcto no es cambiar el motor, es sacarse el titulin,es sencillisimo, practicamnete te lo regalan, solo tendras que saber algunas reglas basicas para navegar, que es muy importante que lo sepas, por tu seguridad y por la de los demas, no te lo piense sacate el titulin, no tienes ni que estudiar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo es sacar el titulin,

luego está el tema que con 15 cv tambien hace falta el titulin,si mal no recuerdo es 13,50 el maximo sin licencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...