Jump to content

Lugares de pesca en Málaga


Posts Recomendados

  • Miembros

:cumple: ¡ Hola a todos ! Soy nuevo en este foro y hace poco que me he iniciado en este mundillo del Surfcasting . Me gustarí­a saber si alguien de la zona de Málaga sabe de sitios donde poder practicar este deporte . Pues las cinco últimas veces que he ido a pescar no he cogido nada .

Esto me desanima un poco , pues parece que no hay pescado o yo soy muy torpe para estos menesteres . Muchas gracias y hasta pronto .

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola trachinusdraco , antetodo :cumple: al foro.

Te he trasladado tu post a 'Lugares de Pesca'.

Un saludo y espero que disfrutes con nosotros , yo no te puedo ayudar ya que Malaga me pilla como que un poquin lejillos , pero alguien habra de alli que te quiera hechar un cable :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cumple:Hola yo soy de malaga y siento decirte ke aki es dificil coger algo pues no hay muxo,pero si kiers tener mas posivilidad de hacerlo tendras k ir a la parte de fuengirola,sobre todo por la cala mijas o faro de calaburra alli puedes tener mas suerte,yo personalmente no es ke coga muxo por alli pero alguna dorada,breca,sargueton,etc...e cogido pero machacando mucho y al alba.Otro de los sitios ke te puedo recomendar ahora ke recuerdo es guadalmar junto al hotel tryp,alli en el pekeño espigon ke hay al alba se da alguna dorada ke otra, eso si ,el cebo ke sea gusana no lo intentes con otra cosa.No se si te servira de muxo pero es lo ke te puedo decir yo no suelo pescar muxo por malaga prefiero hacer unos kilometros y tirar para el estrecho o para la zona de poniente.A otra cosa "RECOMIENDA ESTA PAGINA A OTROS PESCADORES" para poder compartir mas experiencias.un saludo y bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero y bienvenido!!!

Yo soy malagueño y al igual que "luigi", suelo tirar hacia la parte de Estepona y Algeciras, porque aunque haya gran cosa por alli, al menos se pilla algo mas que por estas aguas cercanas a la capital.

En fin, suerte y ya nos contaras......(prueba con una sardina en el rebalaje, veras como a algun robalillo engañas).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cordiales, compañero, bienvenido al foro. :pescando: Ya somos unos cuantos de Málaga y de vez en cuando salimos a hacer el ridí­culo juntos, :pescando: está atento que de aquí­ a nada organizaremos otra y te puedo asegurar que la gente que va merece la pena, ánimo y buena pesca. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown:

hola compañero, uno mas y ya somos unos pocos haber si nos ponemos a la altura de los BCN.

Bueno, te cuento: como te han dicho la cosa por malaga esta algo jodidilla, pero insistiendo mucho algo se pilla.

Yo suelo ir a cabo pino y a puerto marina, en invierno es poco lo que se saca pero algun que otro sargo, herrera, besugo, etc. sale.

Ahora en este tiempo empiezan a entrar mejores piezas y mas abundantes.

En benalmadena con navajas y calorcito he sacado muy buenas herreras, tambien coreana, concha fina, tita, y con gusana de playa (autodtona a ser posible) se sacan doradones.

En cabo pino abundan los sargos ademas de las otras especies.

Espero haberte sido de ayuda y buena pesquera.

Ah, si vas cuentanoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: , Esta cara se me quedó al ver a un pescador en Playa Bonita (Fuengirola), al

sacar nueve doradas de mas de 500 gr, un sargo y una lubina, pescando con navaja, todo ello de 7:00 a 13:00, nosotros llegamos allí­ y ya lo tení­a casi todo pescado. La caña de España.

Nosotros llevabamos de todo menos navaja, en fí­n mala suerte

Yo cogí­ un sargo de unos 10-12 cm, que lo devolví­ al agua, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045: Trachi.......... y Luigiii a este foro estupendo donde encontrareis respuestas a todas vuestras dudas.

Ya veo que os han recomendado buenos sitios por Málaga, aunque la cosa está mas bien flojilla...

Un saludo y buena ;)

Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cry2: Pues si que está la cosa chunga , fui a la araña como me habí­ais recomendado y después de pasar toda la noche tan sólo saqué un sargo de 350 gramos y dos hermosos cangrejos que eran los únicos que osaban comerse el popurrí­ de carnada que les presentaba .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:bienvenido: Aunque lleve poco tiempo pescando, te puedo decir alguna zona que se puede dar bien, ya sabes si la marea esta entre 4 y 5, y el viento de levante sopla flojo tendiendo a moderado, y la temperatura del agua está entre 17,5 y 17,6, los astros están en orden inverso y las gaviotas vuelan bajo porque hay un ruido del carajo.... :bienvenido: en fin tu sabes... nunca.

Pasate por cabopino, el espigon de torrequebrada que porcierto fui el otro dia y estan arreglando el acceso y si quieres pescar algun que otro calamar en el espigon de la termica se cogen ejemplares de hasta un kilo al anochecer.

Saludos y bienbenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,parese que este fin de semana tenemos por fin poniente,pues como ya sabeis yo insisto en la torre de benagalbon haber si esta vez tenemos suerte ,Empatillado como estas de trabajo haber si te apuntas.

SALUDOS DINKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando: ¡ Muy buenas Señores ! Que mañana es el grandí­a , que voy para la torre de benalbon . A ver si me podeis dar ideas de que cebo llevar y si hay buena pesca . Que mañana hay que triunfar , a pesar del poniente .

Un saludo y a por todas que Neptuno reparta suerte y a ver si cortamos orejas y rabo .

:lol::pescando2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TRACH. yo estoy de vacasiones y voy a pegarle fuerte estos dias de poniente pues vivo muy serca del pesquero ,el cebo que se usa aqui y que es lo mejor ,son las gusanas de playa y la navaja ,te recomiendo que leas algunos de spining en MALAGA y hay lo comentamos .pues pescare el viernes sab. y domin.

SALUDOS DINKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:wub: !Hola compañeros¡, navegando por estas aguas del internet, he dado con este foro, y mira por donde hasta con paisanos, yo tambien soy de Málaga, coincido en los puntos que citais, aunque cada vez hay menos pesca y mas pescadores sacando pezqueñines, así­ nos va. :ok: Me he pasado a la embarcación neumática y querí­a preguntaros si conoceis algunos lugares por la zona de Benajarafe hacia Nerja, es por donde voy a salir casi todo el verano, el año pasado estuve por esa zona y al no conocer, estuve casi todo el tiempo al curri.

Por la zona entre Benajarafe y Torre del Mar, hay gran cantidad de caballas, jureles y palometas, eso si, de cada diez, 6 al agua, no eran muy grandes, aunque la diversión estaba garantizada.

Saludos y buena pesca. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡ Hola Mainake ! :cry2:

Te acabo de mandar un correo Dinki , lo mismo va a ser que no estuve en el sitio adecuado , porque sino no me explico la derrota .

A ver si me explicas exactamente donde es , la caña que llevo son dos de 4'50 m , y de carna eléctrica , navaja y calamar . Ya mismo pondré la carta para ver qué quieren los señores . Un saludo y buena pesca :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si dinki nos explica con exactitud, donde dice que se cojen herreras y sargos con poniente, porque como vaya tres dias mas a pescar y me vuelva de vacio, voy a coger las cañas y las voy a tirar mas lejos que cuando lanzo con ellas..

Si no lo quieres hacer público mandame un emilio.. :pescando:

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los participantes del foro, tanto a los que son miembros como los que no lo son aún. Solo saber si a alguno le ha servido la dirección que puse sobre las playas, saber si estaba bien y para qué la habéis utilizado, nada ,para que los demás lo sepamos.

Ya solamente despedirme hasta la próxima pesquera, cosa que al menos intentaremos, ya os iré contando.

Saludos Dinki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola!! que tal?. he visto el foro y eso queria dar un saludo yo soy de malaga como muchos de ustedes y un pescador de surfcasting de hace ya varios años y si haceis una pesquerita y me invitais iria encantao pa hacer amigos y charlar un rato de pesca. bueno un saludo a todos y haber si quedamos.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...