Jump to content

Parte de Capturas de surfcasting


Posts Recomendados

Hola me llamo jorge y soy un pescador almeriense, el cual quiere aportar su granito de arena ( pequeño jaja) a base de pesqueras y en su mayoria porrass como camiones jajaj aqui os dejo el resultado de hoy herrera de 500 gr dorada de 480 gr y lubina de 700 gr. Todo ello pescado sobre las 11 en la playa de la Urbanizacion de Roquetas cebo catalana!! jaja ahi es nada enga las fotillos. ( tambien saque pescado de menor talla que fueron devueltos al agua todos los que venian vivos!!)

01082010060.jpg

dsc00230dv.jpg

Y esta de propina que salio mall y me a molado ajajaj es misteriosa xD

02082010063.jpg

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS!

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja la catalana yaaaaaaaaaa!!! Jajaja. Está muy bien la pesquera y es muy bonita, pero si ayer llegas a estar con titas de palangre enteras, bibis gordas, cangrejo, navajas, tiras de choco y carnadas similares, le ganas medio kilo a cada pieza fijo fijo...

Weno, a ver si a la próxima me apunto e intentamos que sean más y más grandes. Estando conmigo se entiende que las porras que haremos... jajaja. Por Dios que gafe que tengo... jajaja.

Buen inicio de parte, mejor que el inicio en el mundo del casting, eso seguro... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jorge, prontito estaré por allí. EL caso e sque no he sacado una lubina desde hace 3 años, y a esa playa voy siempre desde hace 1 año y medio. Apoyo lo comentado por Pepe, mete tambien en tu menú del día la tita, en canutos o entera (paalngre). Ýo siempre monto cañas con catalana y otras con tita, el resulatdo es siempre piezas de mayor porte, y las pequeñas con catalana, como el anzuelo es muy fino, pues van al agua sin daño alguno. Pepito haber cuando nos vemos, la semana que viene me voy cuasi entera a Rábita/Roquetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche sabia que habia mucho cangrejo en la playa ya que venian los anzuelos limpios, y hoy tras limpiar el pescado y posteriormente comermelo venian repletos de cangrejos en la lubina he llegado a contar 11 pequeños en perfecto estado y en la dorada y herrera otro puñado pero hecho añicoss!! ajaaj de ahi que pillase yo pescado anoche.. sino llega a haber tal cantidad de cangrejos me como los mocos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...