Jump to content

Venta de equipo


sinpesca

Posts Recomendados

thump_1111135dscn2249.jpg

thump_1111138dscn2248.jpg

Buenas,

Son 2 Ultegras XSA con 5 bobinas ( 4 de tamaño 6000, dos son de superultegra, y 1 de tamaño 10000), 3 rellenas del 0.18 para playa y 2 del 0.30 para espigón, hilos practicamente nuevos.

1 caña Shimano beastmaster bxg 4.20, como complemento doy otra igual pero le falta el puntero que lo perdí en un espigón, el que lo quiera para repuesto de la caña o si le compra otro puntero tiene otra caña. Una fue comprada el año pasado en Abril/Mayo y la otra a primeros de este año. Las dos con sus correspondientes fundas.

Regalo con el conjunto dedil vercelli, algunos clips de enganche rápido, linterna frontal y pesas de diferente tipos.

Los carretes tienen garantía sellada, uno le quedan 6 meses y al otro 1 año aprox.

Si alguno es de Málaga y quiere ver el equipo que me de un toque que no tengo problemas.

PRECIO 360 €

Por favor no empezeis a regatear que no lo vendo por capricho.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRECIO : 230 € - 2 Ultegras XSA con 5 bobinas ( 4 de tamaño 6000, dos son de superultegra, y 1 de tamaño 10000), 3 rellenas del 0.18 para playa y 2 del 0.30 para espigón, hilos practicamente nuevos y de buena calidad.

Los carretes tienen garantía sellada, uno le quedan 6 meses y al otro 1 año aprox.

PRECIO 120€ - 1 caña Shimano beastmaster bxg 4.20, como complemento doy otra igual pero le falta el puntero que lo perdí en un espigón, el que lo quiera para repuesto de la caña o si le compra otro puntero tiene otra caña. Una fue comprada el año pasado en Abril/Mayo y la otra a primeros de este año. Las dos con sus correspondientes fundas.

Regalo con el conjunto dedil vercelli, algunos clips de enganche rápido, linterna frontal y pesas de diferente tipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

thump_1111135dscn2249.jpg

thump_1111138dscn2248.jpg

Buenas,

Son 2 Ultegras XSA con 5 bobinas ( 4 de tamaño 6000, dos son de superultegra, y 1 de tamaño 10000), 3 rellenas del 0.18 para playa y 2 del 0.30 para espigón, hilos practicamente nuevos.

1 caña Shimano beastmaster bxg 4.20, como complemento doy otra igual pero le falta el puntero que lo perdí en un espigón, el que lo quiera para repuesto de la caña o si le compra otro puntero tiene otra caña. Una fue comprada el año pasado en Abril/Mayo y la otra a primeros de este año. Las dos con sus correspondientes fundas.

Regalo con el conjunto dedil vercelli, algunos clips de enganche rápido, linterna frontal y pesas de diferente tipos.

Los carretes tienen garantía sellada, uno le quedan 6 meses y al otro 1 año aprox.

Si alguno es de Málaga y quiere ver el equipo que me de un toque que no tengo problemas.

PRECIO 360 €

Por favor no empezeis a regatear que no lo vendo por capricho.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...