Jump to content

Cañas de Pulso


Posts Recomendados

Hola compañeros queria que me aconsejarais sobre que caña de pulso de 6 mts comprarme, he pescado muchisimo con este tipo de cañas pero llevo mucho tiempo sin hacerme con una nueva y no se como esta el mercado, la quiero que sea ligera que no pase de los 300 gr. desnuda, a ver si alguien me ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros queria que me aconsejarais sobre que caña de pulso de 6 mts comprarme, he pescado muchisimo con este tipo de cañas pero llevo mucho tiempo sin hacerme con una nueva y no se como esta el mercado, la quiero que sea ligera que no pase de los 300 gr. desnuda, a ver si alguien me ayuda. Un saludo

hola nunon, podrias poner esta pregunta en el subforo de pesca al corcheo, o pedirle a los moderadores que te la cambien alli que seguro que ellos podran aconsejarte mejor ya que conoceran mejor ese tipo de cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros queria que me aconsejarais sobre que caña de pulso de 6 mts comprarme, he pescado muchisimo con este tipo de cañas pero llevo mucho tiempo sin hacerme con una nueva y no se como esta el mercado, la quiero que sea ligera que no pase de los 300 gr. desnuda, a ver si alguien me ayuda. Un saludo

Hola compañero, mírate esta que te pongo en el enlace, que es del decathlon, y por el precio que tiene, poniendole una goma, creo que es algo parecido a lo que busca. Suerte

http://www.caperlan-fishing.com/ES/teles-classic-600-54679640/

Editado por dedalusjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...