Jump to content

Duda entre motores, 20 o 25 cv


Posts Recomendados

Hola a todos.

Os paso mi duda, a ver si alguien me puede hechar una manilla, estoy a punto de comprarme un motor para mi zodiak de 3.8metros y, de las dos opciones que tengo no se por cual decidirme, a ver que opinais:

1. Motor Evinride de 20 cv de dos tiempos, en muy buen estado exterior pero sin uso hace unos añitos, comprobado que arranca a la primera y que la hélice gira perfectamente.

2. Motor Johnson de 25 cv de dos tiempos, un poquito mas viejo que el otro y funcuinando correctamente ya que se utilizó hace unos meses.

El uso que le voy a dar a la zodiak es bastante mixto, es decir, pesca, paseos y si es posible, un poco de esquí acuatico (no se si estos motores darán de si para esto último)

La verdad es que por una lado, el Johnson me llama la atención por los 5 cv de más que me da, aunque no se si la diferéncia será muy perceptible o no y también por que lleva menos tiempo parado y del Evinrude me llama mucho la atención el impecable estado y el notable menor uso del mismo.

Espero que me podais dar vuestra opinión.

Gracias y un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Os paso mi duda, a ver si alguien me puede hechar una manilla, estoy a punto de comprarme un motor para mi zodiak de 3.8metros y, de las dos opciones que tengo no se por cual decidirme, a ver que opinais:

1. Motor Evinride de 20 cv de dos tiempos, en muy buen estado exterior pero sin uso hace unos añitos, comprobado que arranca a la primera y que la hélice gira perfectamente.

2. Motor Johnson de 25 cv de dos tiempos, un poquito mas viejo que el otro y funcuinando correctamente ya que se utilizó hace unos meses.

El uso que le voy a dar a la zodiak es bastante mixto, es decir, pesca, paseos y si es posible, un poco de esquí acuatico (no se si estos motores darán de si para esto último)

La verdad es que por una lado, el Johnson me llama la atención por los 5 cv de más que me da, aunque no se si la diferéncia será muy perceptible o no y también por que lleva menos tiempo parado y del Evinrude me llama mucho la atención el impecable estado y el notable menor uso del mismo.

Espero que me podais dar vuestra opinión.

Gracias y un saludo cordial

Jhonson ni se te ocurra son motores malos de c....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jhonson ni se te ocurra son motores malos de c....

los jonson y los evinrude en esas cilindradas y por lo que entiendo de tiempos parecidos son los mismos motores con diferentes carcasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya está todo decidido,al final me quedo el Evinrude, la derdad es que me da mejor sensación por el estado que tiene, ahora solo falta papeleo y en dos semanitas.... al agua.

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya está todo decidido,al final me quedo el Evinrude, la derdad es que me da mejor sensación por el estado que tiene, ahora solo falta papeleo y en dos semanitas.... al agua.

Gracias a todos y un saludo

yo tube un evirude 25cv 2t del 88, lo tube durante un año y de fabula, tragaba demasiado para tan poca cosa pero bueno, almenos respondia, hasta que me lo robaaron los morros!!!!!!!!!!!!!!

me lo cambie a un yamaha 30cv 4t nuevo y .... no tiene nada que ver, pero bueno buena opcion!!!

pd: si te passas por mi blog , veras el antinguo y el nuevo, saludos.

Editado por pepinobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...