Jump to content

hola desde barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

pues aqui estoy dispuesto a animarme en el tema de pescar con caña , soy un novato , de lo mas novato , no sabia ni hilar la caña pero supongo que poco a poco aprendere y me aficionare a la pesca.

hoy voy a ir a pescar con mi ahijado al puerto olimpico de barcelona al espigon , alguien save si hay alguna prohibicion al respecto de horarios o alguna que no sepa yo?

deciros que me saque la licencia desde la web de la generalitat como licencia recreativa de pesca anual (13,55€) supongo que con eso y el dni es suficiente ¿no?

otra pregunta (de novato,jejeje) que hora es mejor para pescar con caña? yo ire a las 18- asta las 03 de la mañana mas o menos ¿esta bien ?es preferible otras?

gracias a todos/as ,espero nos llevemos muy bien y aqui un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola y :bienvenido: :bienvenido: al foro, respecto a los horarios es de las 20H hasta las 08H puesto que de esa forma los bañistas de las playas en ese horario no te pueden decir nada.

En espigon normalmente no deberian decirte nada vayas a la hora que vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola y :bienvenido: :bienvenido: al foro, respecto a los horarios es de las 20H hasta las 08H puesto que de esa forma los bañistas de las playas en ese horario no te pueden decir nada.

En espigon normalmente no deberian decirte nada vayas a la hora que vayas.

hey gracias por la informacion y en general gracias a todos los que me habeis saludado

b

Bienvenido y buena pesca.

gracias mañana vuelvo a ver que tal nos va el otro dia fuimos por la tarde y entre preparaar cañas y todo se nos hizode noche y solo pesque una doraita de100gramos como mucho :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...