Jump to content

cual es mejor


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, yo no se como es la shimano, pero yo tengo la tica hirata de 4,5 metrs y me va genial. no pesa mucho, es toda de carbono y es muy comoda, Ademas, creo q la shimano es telescopica y para playa es mejor enchufable, ya que la arena no se te mete dentro.

Un saludo y buena pesca.

Editado por fonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo no se como es la shimano, pero yo tengo la tica hirata de 4,5 metrs y me va genial. no pesa mucho, es toda de carbono y es muy comoda, Ademas, creo q la shimano es telescopica y para playa es mejor enchufable, ya que la arena no se te mete dentro.

Un saludo y buena pesca.

hola fonty la shimano que te digo no es telescopica es enchufable y las dos son de 425 las utilizo las dos para espigones lo que pasa es que me queria conprar otra caña y vender alguna de estas dos son diferentes cañas y queria mas opiniones pues estoy un poco indeciso de todas maneras gracias por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fonty la shimano que te digo no es telescopica es enchufable y las dos son de 425 las utilizo las dos para espigones lo que pasa es que me queria conprar otra caña y vender alguna de estas dos son diferentes cañas y queria mas opiniones pues estoy un poco indeciso de todas maneras gracias por vuestras aportaciones

la Shimano Beast Master de calle, cuando hablamos de cañas de esa gama no hay mejor garantia que la Shimano, si hablasemos de gama alta habria mucho que debatir pero ahi .... no hay nada mas, calidad/precio no creo que haya nada mejor en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Shimano Beast Master de calle, cuando hablamos de cañas de esa gama no hay mejor garantia que la Shimano, si hablasemos de gama alta habria mucho que debatir pero ahi .... no hay nada mas, calidad/precio no creo que haya nada mejor en el mercado

mi duda es que habeces me llevo alguna de las dos para no tenerlas guardadas todo el año y noto que cuando lanzo con la tica la puntera de esta no se me dobla tanto como se me dobla la shimano y suelo lanzar bastante metros mas por eso estaba indeciso no se si me entiendes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...