Jump to content

mi motor no pasa de 4500 r.


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas tardes,nada queria comentar un problemita que tengo para ver si alguien puede ayudarme.veran,mi embarcacion mide 4,92 x2,04y tengo un motor yamaha de 2 tiempos de 75 cv,bien,pues veran,antesme pistoneaba a relenti y se apagaba solo y no pasaba de 4500 r.lo lleve a una nautica y me limpiaron los carburadores y me lo carburaron y ya no pistoneaba y ni se apagaba,osea que iva bien.les comente lo de las revoluciones y les dige sipodia ser la helice y me digeron que no,que la helice que llevaba era la que tenia que llevar.es una helice de paso 15.total que me lo lleve y lo probe con un amigo y me cogio 4800 r.osea mas que antes,pero e comprobado que cuando vamos 4 personas en el barco no pasa de 4500 y cuando vamos 2, 4800r.tambien lo hemos probado fuera del agua en un cubo con agua y sin helice y sube hasta 6100r.osea que subir sube,pero cuando esta en el mar de 4500 no pasa.¿puede ser la helice,que le tengo que poner un paso menos,o puede ser que le puse 2 aletas al motor?.el motor arranca a la primera,no suena mal,acelera bien,no lo entiendo.os agradeceria que si teneis idea de lo que pudiera ser me lo comunicarais,muxas gracias por escucharme,atentamente,PATRON,un saludo xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes,nada queria comentar un problemita que tengo para ver si alguien puede ayudarme.veran,mi embarcacion mide 4,92 x2,04y tengo un motor yamaha de 2 tiempos de 75 cv,bien,pues veran,antesme pistoneaba a relenti y se apagaba solo y no pasaba de 4500 r.lo lleve a una nautica y me limpiaron los carburadores y me lo carburaron y ya no pistoneaba y ni se apagaba,osea que iva bien.les comente lo de las revoluciones y les dige sipodia ser la helice y me digeron que no,que la helice que llevaba era la que tenia que llevar.es una helice de paso 15.total que me lo lleve y lo probe con un amigo y me cogio 4800 r.osea mas que antes,pero e comprobado que cuando vamos 4 personas en el barco no pasa de 4500 y cuando vamos 2, 4800r.tambien lo hemos probado fuera del agua en un cubo con agua y sin helice y sube hasta 6100r.osea que subir sube,pero cuando esta en el mar de 4500 no pasa.¿puede ser la helice,que le tengo que poner un paso menos,o puede ser que le puse 2 aletas al motor?.el motor arranca a la primera,no suena mal,acelera bien,no lo entiendo.os agradeceria que si teneis idea de lo que pudiera ser me lo comunicarais,muxas gracias por escucharme,atentamente,PATRON,un saludo xao

hola compañero las aletas estabilizadoras no influye en las revoluciones en la velocidad si, yo si pudiera cambiaba de elice con alguien conocido por provar por comprovarlo por ti mismo antes de invertir en un gasto y luego no fuese eso un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:D solucionadoooooooooo.era la helice,le e puesto una igual pero nueva y lo e puesto a 5000 r y por que el mar esta tarde no me a dejado darle mas.lo hemos puesto a casi 35 nudos,yo estaba flipando.porfinnnnn hemos dado con la cuestion.muxas gracias a todos por vuestros consejos.ahora a disfrutar,jajajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...