Jump to content

infuye la corriente en el motor


Posts Recomendados

hola compañeros acabo de echar hace poco el barco despues de dejar el casco en gel coat y darle sus capas de tratamiento aniosmosis y su correspondiente antifouling de silicona me comentaron que despues de haber echo esta operacion notaria el barco alcanzar mas velocidad como lo han notado otros compañeros que han echo lo mismo que yo , pero el resultado no lo e notado en nada tenia las bornas de las baterias un poco calcinadas y las e sustituido por nuevas y me comentan que por falta de no llegarle la maxima intensidad al motor influye en el rendimiento, o tener las bornas flojas o algun cable flojo ect.... espero que me comenteis algo un saludo de todas formas no tengo cuenta revoluciones y lo intalara para comprovar las rpm del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver debes saber a cuantas rpm llega tu motor y saber cuantas alcanza,el tema de los cables puede influir pero también la helice del motor si no está bien afinado no te llegará a las rpm recomendas por el motor,la posisión tambien afecta a veces,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...