Jump to content

¿cual es la mejor zona de pesca de andalucia?


joaquin2020

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos ,me gustaria hacer un viaje de 3 o 4 dias en el mes de septiembre u obtubre a una zona donde se pillen buenas piezas y disfrutar aunque sea una vez al año de buenos combates.Mi idea es llevarme mi pequeña lancha de 5 metros y 60cv .

quisiera buscar pargos,samas ,serviolas,meros ...etc de gran porte.

De siempre he oido hablar mucho y visto videos de grandes piezas en el estrecho ,¿pero cuando hablamos del estrecho que zonas mas concretas hay que buscar? .¿la zona de trafalgar tambien pertenece a lo denominado como estrecho?.¿cuales son los las zonas que podamos decir son las mejores?

Os agradeceria muchisimo que me ayudeis a organizar este viaje indicandome zonas mas concretas ,profundidades que devo buscar, y que especies buscar segun el mes.

muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola amigos ,me gustaria hacer un viaje de 3 o 4 dias en el mes de septiembre u obtubre a una zona donde se pillen buenas piezas y disfrutar aunque sea una vez al año de buenos combates.Mi idea es llevarme mi pequeña lancha de 5 metros y 60cv .

quisiera buscar pargos,samas ,serviolas,meros ...etc de gran porte.

De siempre he oido hablar mucho y visto videos de grandes piezas en el estrecho ,¿pero cuando hablamos del estrecho que zonas mas concretas hay que buscar? .¿la zona de trafalgar tambien pertenece a lo denominado como estrecho?.¿cuales son los las zonas que podamos decir son las mejores?

Os agradeceria muchisimo que me ayudeis a organizar este viaje indicandome zonas mas concretas ,profundidades que devo buscar, y que especies buscar segun el mes.

muchas gracias amigos.

La mejor zona de pesca en almeria para esas especies ya no existe, la unica zona que puedes realizar esa pesca es en la isla de alboran, lo unico es que con tu barco es mejor dejarlo en seco y buscar otro tipo de embarcacio(alquiler o charter), si vas y das con el dia bueno no se olvidara.

Porque en las zonas de costa esta todo limpio igual que en todos los sitios, como no hagas millas no coges nadda.

Un saludo.,

Editado por Joe Luilli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

La zona de BARBATE es la mejor, puedes pescar de todo, eso si, <_< hay que saber las marcas o los pesqueros

haber si me orientas alguna chispa mas o menos porque yo estoi enpezando hacer jiggin y no me como nada gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...