Jump to content

Me presento desde Motril (Granada)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos como bien e puesto en el titulo soy de Motril me yamo manolo y tengo 21 años empece a practicar esto del spinning ace unos 5 u 6 meses y tengo un monton de señuelos tanto de vinilo como paseantes,poopers,ect....aunke estos ultimos no los e estrenado la verdad esque me aria falta saber si ai aluguien de mi zona que practique esta modalidad,porque estoy arto de ver que todos soys de VALENCIA,CATALUÑA,GALICIA ect...Y no lo digo con ningun desprecio pero esque esta modalidad para mi es la mejor que ai para la pesca y en mi provincia la verdad esque no e visto a nadie practiando esta modalidad y leiendo y informandome aqui ai sitios buenisimos que todo practicante de esta modalidad soñaria pero por mi poca experiencia solo me podido estrenar un par de veces en las playas de aqui con un vinilo paseante y una bombeta con la cual e capturado spetoones,caballas,jurelas,jureles....entonces me gustaria saber sitios señuelos todo lo relacionado con este mundo y si ya es con alguien de mi zona que me lo pueda enseñar en vivo y en directo ya seria la ostia...Jajajaja pues weno Un saludo a todos y weno espero poder conocer a mucha gente que me ayude y acer muchos amigos que es lo weno que tiene la pesca,

-Un saludo a todos Amigos!!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...