Jump to content

MANUAL PARA BAYLINER 175


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañer@s!!!acabo de comprar una BAYLINER 175 BOWRIDER del año 2003 con bandera inglesa y su manual esta en inglés,para que me den folio necesito manual de propietario en castellano,alguien me podria decir como conseguirlo en castellano???saludos,gracias.

Editado por REVU82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,ya he llamado varias veces a Bayliner España y se niegan a enviarme nada,ya que mi lancha ha sido construida en EEUU.

Se podian enrrollar un poco pero ni por esas.Por eso estoy buscando a alguien que m pueda prestar el manual para fotocopiarlo,o escanearlo,o bien descargarlo por alguna pagina de manuales.No obstante muchas gracias por tu informacion y si sabes algo porfavor acuerdate de mi.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si puedo encontrar el correo de la persona con la que contacte y que no me puso ningún problema para enviarme un manual, lo de que esta construida en EEUU es una escusa, mas bien sera que al ser de bandera inglesa ellos no la importaron y no quieren ayudarte.

Si encuentro algo te avisare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...