Jump to content

Posts Recomendados

Hola, creo que se habla bastante de especies que habitan pantanos i rios especialmente depredadores, como el Black bass i la carpa. Ya se que especificamente es del mar, pero podria haver un apartado especies de agua dulce o como querais llamarlo :011:

Con unos sub-apartados... bass, lucio , trucha, siluro, carpas, barbos... :pescando:

Un saludo :011:

Haver que os pareze el tema :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no estaria nada mal.Por mi vale!!!

Todo lo que sea la pesca :bowdown:

Haber que le parece a los jefes,aunque si no pudiera ser no importa,porque ya tienen bastante curro con el foro actual

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los moderadores!!!!!!.

Me uno a la buena idea que ha tenido A.Rodrí­guez. :bowdown:

Somos muchos los foreros que escribimos en los post que hablan del Bass y de la carpa.Yo personalmente estoy aprendiendo un montón de todos estos colegas. Por eso si no os fuera muy costoso,y si lo creeseis necesario,podrí­ais hacer un apartado de especies de agua dulce.Seguro que mucha gente os lo agradecerí­a,y seguro que el foro tendrí­a más pescadores,porque hay muchí­sima gente que pesca a estas especies.

Invito a los foreros que les escriben en estos post o los que les parezca buena idea que escriban en este post.

Un saludo a todos!!!!!!!!. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Eoooooooo,q pasa aqui!!!!

No me creo que todos los compañeros foreros sean solo de agua salada :wub:

Haber si cae ya el apartado para la pesca de aguas interiores(o por lo menos del Black bass que tiene gran variadad de tecnicas y señuelos para emplear,y ademas es deportiva al maximo)

Moderadores,haber si os poneis la pilas no? :ok:

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

haber, yo naci a escasos 200 metros de distancia de una playa muy visitada por pescadores de todo tipo.

Tengo fotos, donde estoy con apenas tres años en esa playa con mi padre pescando, y digo que tengo fotos por que yo de tan pequeño no me acuerdo, pero si que recuerdo que con apenas 8 años tení­a equipo de pescar y en cuanto podí­a me escapaba con unos amigos a pescar y de aqui me biene la pasión que siento por la pesca, mi equipo de pesca me ha acompañado siempre a donde yo he ido, he aprobechado cualquier masa de agua para practicar la pesca, desde la pesca de altura (túnidos, picudos, etc) desde embarcación fondeada (congrios gigantes y meros, brotolas, chernas, etc) curri costero (cualquiera de las especies que se puedan pescar) cefalópodos de todo tipo. He pescado muchí­simo a surfcasting, a spinning a casting y con cañas de mosca, desde costa o embarcación, he pescado a jigging. Pertenezco a varios clubes de pesca, participo en concursos de todo tipo y tengo un pequeño negocio relacionado con la pesca, peeeeero mi predilección es la pesca en agua dulce tiene otra esencia y sobre todo cuando hace treinta años me cruce por primera vez con el bass, lo he perseguido por todos los pantanos charcas o rios tanto de españa como en varios sitios del extrangero, cuando lo pienso friamente creo que lo se todo sobre este pez y cada vez que salgo a pescarlo me doy cuenta que no se nada de él, su pesca es apasionante.

Para colmo de todo esto cuando no estoy detras del bass ni pescando atunes o llobarros me paso las horas en este foro, por el buen royo con los compañeros foreros y el altí­simo nivel que tienen en cualquier modalidad, BUENO CASI CUALQUIER MODALIDAD, pues creo que falta un pequeño apartado donde sea, para cuando alguien tenga alguna consulta o necesite exponer cualquier historia, sobre la pesca en agua dulce o sobre las otras especies de peces, pueda hacerlo sin encontrarse un poco fuera de juego.

Vamos,,,,,,,,,,,pienso,,,, yo.....

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que no deberí­a separarse la pesca de agua dulce de la de agua salada. Si abrimos un canal de pesca en agua dulce luego, dentro de éste, vamos a necesitar uno de spinning de agua dulce, otro de embarcaciones de agua dulce, otro de señuelos de agua dulce, otro de pesca con corcho de agua dulce... Creo que el Spinning, sea de aguas continentales o marí­timas, tiene cabida en el foro que ya existe. Nadie ha dicho que el canal de Spinning sea solo para peces de mar.

Me opongo a esto principalmente porque estoy convencido que la especialización de los apartados del foro separa a los foreros, crea "guetos". El que solo le da al jigging, entra en el apartado de jigging y ya no suele participar por norma general en el de pesca de embarcación. Yo personalmente no practico el jigging, por lo que no me suelo meter en esa sección. Posiblemente me esté perdiendo temas muy interesantes de los que ni siquiera conozco la existencia. Lo mismo pasarí­a con el canal de agua dulce, que prácticamente solo lo visitarí­an los pescadores de agua dulce, aunque hay muchos temas (por no decir todos) que pueden interesar a los "Spinners" de mar (y viceversa).

Por supuesto es solo mi opinión y aceptaré con gusto lo que los administradores decidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamaal,yo pienso que es mejor separarlo.Porque si no habrá gente inexperta que se pueda confundir,si lo mezclamos todo.

De hecho estamos utilizando varios apartados(spinning,bricopesca,señuelos,etc)para hablar de la pesca del black-bass.

De momento nadie nos ha llamado la atención.Pero tienen razón Juanjove, Coco, y los demás.Estamos como comentando cosas en apartados que no corresponden. De hecho he leido post que pensaban que nos diriais algo,pensando que este foro es de especies marinas.

Por eso la gente creo que no escribe todo lo que querrí­a escribir.Y pienso que el hacer grupos es normal,pero creo que no es nada malo.De hecho a raí­z de entablar más post con otros foreros,voy ampliando mis técnicas de pesca.Y voy siguiendo lo que escriben por los apartados que en realidad no practico.Por lo tanto no paro de enseñarme.

Espero que por lo menos los administradores lo piensen.Gracias y un saludo a todos. :pescando::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO se que decir lo que dice Karkamaal tiene todo el sentido del mundo, a mi me pasa y chinesteta también. Compañeros no se que decir, si podemos hablar de pesca en agua dulce perfecto, me da igual hacerlo en un subforo o no. Aunque podriamos continuar tal y como esta, cuanto mas concentrada la información mas fecil es acceder a ella, si los administradores creen que es necesario abrir un subforo mas ues adelante, por mi yo me apaño tal i como esta el foro, es el que mas visito, por algo sera.

Saludooooooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamaal,entiendo tu postura.Pero opino de deberia estar todo separado para su mejor uso,ya sea de parte de los foreros o invitados,asin seria mas facil encontrar la informacion necesaria.

En mi caso,normalmente solo practico spinning,ya sea en agua dulce o salada.Pero te aseguro que me leo todos los post de los compañeros de surfcasting,jigging,embarcacion...porque me gusta la pesca en general.Lo primero que hago cuando llego del curro es ir directo al ordenata a leer los post de los compañeros,porque la pesca es mi pasion igual que la de todos los compañeros,y no creo que por separar los temas la gente deje de entrar en otras secciones a opinar o simplemente a intentar aprender algo

Pero es mi humilde opinion,y en el caso de que no se hiciera ningun subforo para la pesca(por ejemplo) del bass,ningun problema.El foro actualmente es de lo mejor que hay en la red,y si podemos seguir opinando de la pesca en agua dulce en otros apartados tambien me esta bien.

Un saludo y de paso quiero dar gracias(joder que sensiblero estoy hoy)a los compañeros del foro,moderadores y administradores que hacen posible esta magnifico foro donde he conocido a grandes personas y estoy aprendiendo cada dia en esto del arte de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamaal me parece que todos tenemos un poco de razón.La verdad que como está creo que nos apañamos.Y si hubiera subforos más especí­ficos pues tambien.

He leido lo que dice Coco,y me parece que esta es una buena ocasión para dar la enorabuena a todos los ADMINISTRADORES y a todos los foreros porque este foro, es el que más me gusta.

He encontrado amigos y futuros compañeros de pesca.Estoy aprendiendo mucho y puedo hablar de lo que más me gusta LA PESCA.Sea la modalidad que sea.

Un saludo y GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Como dice Karkamaal hay un sitio ya donde tratar el tema de la pesca de agua dulce, de momento. Si la cosa crece y vemos que hay suficientes temas se puede empezar a plantear un subforo de pesca en pantanos y rios.

A mi no me desagrada la idea, me gusta tener la informacion bien clasificada y ordenada para facilitar la busqueda de mensajes antiguos (lo siento Arnau, en este tema no coincidimos... :cumple:). Pero antes de crear un foro especifico siempre preferimos que ya haya bastantes temas abiertos, asi al inaugurarlo ya tiene algo de contenido con el que comenzar.

Lo dicho, en vuestras manos esta el crear aficion y empezar a postear sobre el tema. Por nuestro lado prometo que los purpurados del foro haremos un conclave y decidiremos si habemus subforum o no. :cumple:

De momento fumata negra.

1113904270_3.jpg

Un Saludo Urbi et Orbi! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es una contestación The Dark Man!!!!!!!!.A mi también me parece justo.

Coco en nuestras manos está de ir haciendo más peña,para que así­ nos pongan el subforo.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno lo de habemus subforum ;)

Me parece bien Dark, solo exponí­a mi opinón que ya sabes cual es de otras situaciones similares :) .

Quisiera que los pescadores de agua dulce no se corten por estar en un foro llamado Pesca Mediterraneo, tengo la sensación de que muchos no postean porque lo consideran exclusivo de mar, y este foro tiene capacidad tanto técnica como humana para abarcar toda la dimensión del mundo de la pesca.

Ya que nos ponemos tontorrones, quiero aprovechar para felicitar a los administradores y moderadores de la web, que aunque lo parezca no es facil mantener el buen ambiente en un foro tan enorme. Éste es sin duda el foro más importante de pesca que hay en la red, y como usuario me siento muy orgulloso de ello!

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto!! :love:

Pues ya que todo el mundo dice eso yo tambien... ;)

Este foro es genial namas entro en este foro, porque es el mas guapo , hay buen ambiente ,buen rollo ( que preguntas algo y te la dicen ) Gracias a los moderadores... y los que llevan tiempo en este foro por aclarar dudas y mas dudas... :baile:

Eh aprendido mucho!!!

Ah!! y una pregunta cuanto tiempo lleva este foro???

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda este foro es de lo mejorcito, no he encontrado tan buen rollo en ninguno. Si se crea el subforum lo único que me va a pasar es que me tire mas horas deambulando por este (mas todaví­a) de las que me tiro, y de seguro que va a haver cuerda para rato, en todos los aspectos.

Saludos a todoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Yo me inicie en el mundo del spinning en agua dulce y gracias a este foro me estoy iniciando en el spinning de agua salada. serí­a una maravilla encontrar un apartado dedicado al agua dulce, ya que se ampliarí­an conocimientos y abrí­a mas gente en el foro dispuesta a compartir sus conocimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...