Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quería que me recomendaseis un carrete de la boloñesa y pescar en escolleras, rocas etc, también quiero que sea ligero y me pueda servir para spining si algún día me decido, ahora tengo un SHINA de 7 rodamientos ha funcionado muy bien durante 12 años que lo tengo pero el freno esta ya un poco bastante cascado, ha sacado muchas carpas de 7 kg y el sábado pille una salpa decentita y vamos la tia sacaba lo mismo que yo recogía. Me gustaría que tuviese 2 bobinas indispensable creo yo, por otro lado que no sea muy grande ya que es muy pesado y aguantar caña y carrete durante tantas horas cansa y bastante, el tipo de freno no tengo predilección si delantero o trasero este que tengo lo tiene trasero pero me es indiferente (ya me aconsejáis), el precio no me gustaría pasarme de los 50 mas o menos... Aquí os dejo unos que he seleccionado.

DAIWA TORNADO AUTOCAST

MITCHELL AVOCET PRO 4000

SHIMANO CATANA 4000 FA

ABU GARCIA NEW CARDINAL 304 FP

Todos estos rondan el precio y los requisitos aunque el mitchell antes valia 74 € y ahora lo dejan con 45, eso junto a sus 10 rodamiento es lo que me esta decantando un poco. pero aun asi espero vuestros sabios consejos.

Otra cosilla que pasa con los buenos sargos por alicante lo mas grande que he sacado ha sido de medio kilito y mil picadas de mini sargos.

Editado por sese29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sese,en el mes de Junio me compre el MITCHELL AVOCET II G2000R (2 bobinas),me costo 45€ en Declathon,y lo mismo lo e gastado para rapalear que para pescar carpones,lisas,ect. y me a ido fenomenal.si tienes alguna tienda de la citada,por Alcoy,te pasas y le echas un vistazo.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias llesum lo he visto en la web del decarton y esta muy bien, lo apuntamos a la lista. Ayer llame al vendedor para que me orientase el y el me decia en orden de preferencias de los que tiene en su tienda primeo el catana, despues el mitchell y despues el daiwa, por el contrario yo pensaba que el catana era una gama bastante baja de shimano y el mitchell y el daiwa era carretes gama media pero ya desfasados. Bueno hasta el viernes que viene que sera la compra espero vuestras opiniones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final me he pillado un shimano technium 4000 fb, la cosa ha sido que en el pueblo donde viven mis padre hay una armeria que liquidaba cañas y carretes al 50% y me ha salido por 68 €, que con 18 € de diferencia es muchisimo superior al catana que me recomendaba otro vendedor.He tenido el mitchell avocet pro en la mano y sinceramente da sensación de enclenque, plasticoso y flojillo, este se nota que es un carrete robusto pese a su tamaño, el ratio es un poco pequeño para este tamaño pero para la boloñesa no creo que sea algo imprescindible, la maneta en T es una pasada y ademas el pick up sobre dimensionado no tiene mala pinta, ademas yo que soy un desastre en el mantenimiento y un poco zarpas, este tiene un taponcito roscado para darle 2 gotas de aceite cada mes utilizándolo asiduamente, ademas tiene 2 bobinas de aluminio y un freno que pinta bastante bien, espero que mañana entre algún sarguito bueno para probar ese freno. En fin he leido comentarios buenos y malos de ese carrete pero se generalizan en muchos modelos por no decir casi todos los shimano por una pieza de plastico. En fin estoy contento con la compra. Tambien me han gustado unas cuantas cañas pero tenia una mitchell telescopica para spining por 35 € que quizás sea mi próxima adquisición para adentrarme en ese mundo, es el modelo Privelege II la de 2,4 m. Que os parece?

Editado por sese29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...