Jump to content

parada de motor a bajas revoluciones


Posts Recomendados

Hola compañeros!

A ver si me podéis dar unos pistas sobre este problema:

MOTOR FUERBORDA: mercury 50cv EFI (2007 con poco uso)

Cosas:

-el motor está recién revisado

-he cambiado el depósito fijo por uno de plástico más pequeño

Se me para el motor después de llevarlo sin problemas a 3000-4000 revoluciones y bajar a casi relentí (tipo ahogamiento).

A veces se para simplemente al bajar (al llegar a una calita o puerto), o después de llegar y completamente en punto muerto se me para al cabo de unos segundos.

Antes de llevarlo al mecánico quiero tener algo más claro ya que soy novato!!!

Por ahora he probado:

-abrir bien el respiradero del depósito (se para igual)

-evitar que se cale dándole gas (curioso: no me deja acelerarlo y se acaba "ahogando-calando")

El motor luego arranca sin problemas y como si nada hasta repetirse el proceso (paseo 3000-4000 revoluciones y parada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo similar me paso a mi, como estaba en garantia, me cambiaron la boma del agua, la quitaron, y estaba perfecta, pero el rotor o espoleta, tenia una malformacion y seguramnete como no trabajaba bien al relanti ,se paraba,eso fue lo que me dijo el mecanico, desde ese dia, el motor marcha perfectamete saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...