Jump to content

Otro que se apunta a lo de ir embarcado..con un Tarpon 120


MORTAfisher

Posts Recomendados

Pues eso , que despues de mucho tiempo deseandolo.....anhelandolo..............volviendome loco por tener uno, la semana que viene estrenare un Tarpon 120, espero que lo mucho que he leido de bueno sobre el sea cierto, y que lo que he leido de malo solo sean manias de sus usuarios :lol: , sea como sea ya hay uno mas enganchado a esta forma de pesca desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

enhorabuena por el tarpon , no lo he probado pero lo he visto de cerca y va muy bien maqueado , con tambuchos , cañeros , asas y sujeciones varias

ademas he paleado a su lado y me dio muy buena impresion con una buena relacion velocidad-estabilidad

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, yo te lo cambio por el mio con los ojos cerrados!!!!!! Debe ser la caña!!!!!! Ya me lo dejaras probar!!!!

tranqui que lo probaras............eso si,despues de estrenarlo yo :D , estoy que me muero del ansia que tengo por meterlo en el agua, a ver si hay suerte y este finde lo probamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranqui que lo probaras............eso si,despues de estrenarlo yo :D , estoy que me muero del ansia que tengo por meterlo en el agua, a ver si hay suerte y este finde lo probamos

David si mañana por la mañana te lo encuentras mojado en el candado roto NO HEMOS SIDO NOSOTROS :whistle:

Felicidades por tu makina, a ver como se comporta en el agua. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David si mañana por la mañana te lo encuentras mojado en el candado roto NO HEMOS SIDO NOSOTROS :whistle:

Felicidades por tu makina, a ver como se comporta en el agua. :bienvenido:

Joder, no hay quien entienda lo que escribes... no bebas cerveza, que se atascas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, no hay quien entienda lo que escribes... no bebas cerveza, que se atascas!!!

ja ja ja ja escribe tu tumbado en la cama con el portatil en la barriga, el ventilador calentando los huevos, y muerto de sueño, aaaaahhhhhh no que tu no tienes barriga :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...