Jump to content

Abu garcia rocket surf...problema de enchufes


Posts Recomendados

Hola acabo de comprarme la abu garcia rocket surf 420 porque no quedaba la emerald y enchufando los tramos me he dado cuenta que no encajan del todo, se quedan como 3 cm fuera en cada tramo y luego me cuesta un huevo sacarlos, es normal que no entren del todo? no se romperan por ai? y si es así que sentido tiene fabricarla de esa manera? porque tengo otra caña una iridium red surf y entran perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 cm es mucho, no creo que sea normal, por que no pones unas fotos a ver como se quedan?

Salu2

ami en las sthealt me pasa igual,yo no me preocuparia veras que con el uso poco a poco van encajando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui están las fotos:

tramo del medio: click aquí : mide 12.5 cm y le falta 3 cm por meter

tramo de la punta: click aquí : mide 10 cm y falta 1.5 por meter

supongo que será como dice el compi que tiene que coger holgura con el uso para que entre bien. Mientras lanzaré flojo a ver que pasa xd pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui están las fotos:

tramo del medio: click aquí : mide 12.5 cm y le falta 3 cm por meter

tramo de la punta: click aquí : mide 10 cm y falta 1.5 por meter

supongo que será como dice el compi que tiene que coger holgura con el uso para que entre bien. Mientras lanzaré flojo a ver que pasa xd pescando.gif

yo no me preocuparía mucho,el enchufe entra lo suficiente y seguro que con el tiempo entrará más.Eso sí, no te empeñes en enchufarlo a tope,no sea que una noche vuelvas a casa con las cañas saliendo por la ventanilla del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en la Stealth Power se me queda un par de cm fuera también. Y no pasa nada, con el paso del tiempo se irá acoplando y entrando más. Tú lanza sin miedo, si se rompiese (q no tiene por qué romperse) sería por q está mal de fábrica y te la cambiarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me preocuparía a mi se me queda mas o menos lo mismo en mis stealth y no pasa nada, y le zumbo bastante fuerte. Yo pregunté que por que se quedaba sin encajar del todo, me respondieron que con el tiempo encajará mejor pero tb que lo que se busca es no arañar la pintura. Si eso es verdad o recurso de vendedor no lo se, pero ya te digo que no he tenido ningun problema. Saludos

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos Ésta mañana he ido a probar la caña y el carrete nuevo, en principio el carrete me dio mala sensación pero pescando cambia la cosa (leer en el post). Sobre la caña le puse un plomo para ver si era de punta dura y madre mia, parece que solo se doblaba la punta y el resto no, pero cuando he lanzado xddddd se dobló toda la caña entera, no es dura, es tirando a dura-medio-blanda, no he lanzado fuerte por el tema de los tramos y porque comparada con mi iridium red surf se dobla mucho y temia a que....crackkkk.....pero... me ha encantado, lanza muy bien, no pesa casi nada el conjunto caña-carrete, parece como si solo lanzaras el plomo y la punta marca bien, se queda dobladita. Y mirad lo que me pasó xd...recogiendo la caña, se puso los tramos duros y no pude quitarlos, pude quitar con mucho esfuerzo el primer tramo pero el tramo gordo uffff no pude (he tenido que venir con cuarto de caña fuera de la ventanilla pescando.gif y luego cuando llego a casa, teniendo las manos secas y relajadas....digo...voy a ver si puedo, y zasss costó un poco pero salió sin problemas,,,,,que pasó? fue de la temperatura? no sé, en la playa me costó un huevo y aqui salió bien, no lo entiendo, pero la proxima vez usaré el lapiz ese a ver si funciona mejor xd. whistle.gif

Fotillo 1: click aquí

Fotillo 2: click aquí

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola que tal pues estube pescando ayer tarde por la tarde mucha morralla pero bueno me diverti me fue bien con ella muy flexible la verdad un problemilla con el tapo de abajo pero por lo demas muy bien s epudo desmontar un saludo

PD: las fotos no las he puesto ya que no se subirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es ningún problema y menos en cañas de este tipo. Si el enchufe entrara suavemente hasta el tope, en poco tiempo cogería bastante holgura y se saldrían solos con lo que ello conlleva. Es normal que en un enchufe de 10 cm. queden un par de ellos fuera. Con el tiempo esos 2 cm. irán siendo menos paulatinamente debido al desgaste. Con las manos mojadas cuesta sacar casi todas las cañas, mientras que cuando hay resequez salen prácticamente sin tocarlas. Si nos dan problemas por ponerse demasiado duras para salir, lo de la mina del lapiz es una buena solución porque crea una fina pelicula lubricante o deslizante.

A no preocuparse y a sacar muchas doradas y herrerones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...