Jump to content

soy muuuu novato


lledocasting

Posts Recomendados

Lledocasting vamos a ver una cosita .

Puede ser y digo "puede ser" que en 9 minutos no haya entrado nadie de Campello , Sanjuan o alrededores...

1ºpost : Escrito el 30 Mar 2005, 12:25 PM
2ºpost: Escrito el 30 Mar 2005, 12:34 PM

ya se que ayer pusiste un post pidiendo lo mismo , pero no crees que si nadie te ha contestado , sera porque no son de alli .

Un poco de paciencia hombre , que encima que pedimos ayuda la pedimos URGENTE ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy de la zona que dices , pero si creo que te puedo dar un consejillo.

Como tengas la misma paciencia en la pesca que en los foros no pescaras nada nunca.

:bienvenido::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llegocasting. :bienvenido: al foro.

No se si te refieres a pescar a surfcasting o a corcho. No obstante, te voy a dar una orientación que continúa lo que bien te ha dicho gorrion, para pescar a surfcasting.

Coges el hilo del carrete y le pones un emerillon con imperdible que sea bastante robusto, en tu caso. Al imperdible, de este robusto emerillon, le pones un plomo de varilla, en tu caso, mejor de los que llevan un emerillon con imperdible debajo del plomo. Luego te coges un anzuelo del número 1 o 2 y, le pones un trozo de hilo que sea del 0,30 mí­nimo de unos 1,5 metros de largo. Hecho esto ya tienes confeccionado tu bajo de lí­nea que, es con el que hemos empezado todos a pescar con un anzuelo rastrero.

Después cortas la sardinita llobarrera por la mitad más o menos, y te quedas con la cola. La rajas por la mitad y le dejas el anzuelo en la parte del corte que le habí­as hecho antes de este a la sardina. El hilo del anzuelo tiene que quedar entre los dos filetes de sardina y, ir en dirección a la cola. Luego coges hilo de lycra y le das una vueltas a la sardina para que se cierre y, no se te suelte en el lance.

Bueno, para empezar en esto del surfcasting este montaje no está nada mal, pruébalo, con el aquí­ se sacan buenas lubinas y rubios yyyyy, congrioooos. De esta forma tambien puedes pescar con lombriz, aunque el anzuelo yo lo pondrí­a del número 5.

Espero haberte aclarado un poco, ves como todo llega. Si no entiendes algo nos lo preguntas y, cuando podamos ya verás como no dudamos en contestarte :cumple: . Ten paciencia, por favor.

Un saludo. Buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira yo cuando pesco por esa zona en este tiempo suelo ir a la playa, con titas pequeñas o con americana con esa carnada puede entrarte alguna dorada o algun sargo por entrarte puede entrarte cualquier cosa si el pescado tiene ambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lledocasting!!!!!!. :038:

Tranquilo que en este foro te harás todo un experto de la modalidad que tu quieras.Aún eres mu joven,pero ya verás que dentro de unos años serás todo un experto. :D

A ver yo no suelo pescar a surfcasting.Suelo practicar la pesca de la dorada,pero a corcho,con caña de 7m telescópica.Pero puedo decirte los cebos que suelo utilizar,y igual te sirven.

Yo pesco doradas,con quisquilla,con caracol blanco de huerta,con mejillones enteros pequeñitos(como una pipa más o menos).Y también con cangrejos de rí­o y también cangrejos de mar.Cualquier cangrejo sirve,los negros de roca,y los marrones de arena,son muy efectivos.Los de arena son más pequeñitos,por lo que los puedes poner enteros,les quitas las pinzas y al anzuelo.Los de roca si los coges grandes puedes quitarles las patas y las pinzas y al anzuelo,si una dorada lo ve seguro que pica,y será de buen tamaño.

Los cangrejos de rí­o,(americanos)se colocan por la cola,(tamaño borrador).

Suelo utilizar anzuelos más pequeños que al surfcasting,son de nº 6 o del nº 10.

Si tienes dudas de algo,de como hacer los cangrejos(de arena),tienes un post que es interesante donde te lo explican.Está en la sección de PESCA A CORCHO. El post se titula LLOBARROS DESDE CAJON,y lo explican en la página 2 y 3. Leetelo bien y seguro que lo entiendes.

Un saludo y ANIMO compañero!!!!!!!!!!. :ok::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...