Jump to content

ayuda para zonas de pesca por la parte de pinedo valencia


Posts Recomendados

:077: hola haber si me echais una mano los de valencia que la semana que biene creo que tendre la posibilidad de salir a pescar con barco propio pequeño pero buen ya llegaran tiempos mejores, y como salga y no pesque nada me tocara ir a la pescaderia a comprar anque sean sardimas pa que la parienta no me abuche por se la primera porra y la primera vez que salgo con barco .. bueno ya sabeis eso de las risitas de las mujeress jajajajaja : que zonas mas menos hay por aqui para tirar las cañas enga un saludo:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:077: hola haber si me echais una mano los de valencia que la semana que biene creo que tendre la posibilidad de salir a pescar con barco propio pequeño pero buen ya llegaran tiempos mejores, y como salga y no pesque nada me tocara ir a la pescaderia a comprar anque sean sardimas pa que la parienta no me abuche por se la primera porra y la primera vez que salgo con barco .. bueno ya sabeis eso de las risitas de las mujeress jajajajaja : que zonas mas menos hay por aqui para tirar las cañas enga un saludo:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

hola supongo que saldras por el cagaleram que le llamamos por aqui .por toda la pared del puerto suele haber pescado .busca alguna roca con la sonda que seguro te llevas alguna sorpresa.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola supongo que saldras por el cagaleram que le llamamos por aqui .por toda la pared del puerto suele haber pescado .busca alguna roca con la sonda que seguro te llevas alguna sorpresa.salu2

DAVIDCROS :077: gracias pero lo de cagaleran te refieres a la rampa de pinedo pues es por hay donde intentare lanzar el barco pues esgratis y no esta la cosa como para tener amarres,

y ya puestos que cebo les pongo a parte de sardina para los dorados que si que se que hay por hay cuando yo pescava en la chita nose si la conces claro desde tierra claro pero ya no nos dejan ni entrar a esa zona esta toda acotada y son zonas que no entra casi nada, enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...