Jump to content

travesia pesquera los de valencia


Posts Recomendados

hola pues eso mi idea es hacer una travesia haciendo noche y de una distancia buena ya que alguno de vosotros tambien tiene idea de hacer alguna podriamos intentar ponernos de acuerdo y poner fecha y lugar y a partir de ahi organizarnos lo mejor es que donde vallamos es todo llano no hay subiditas :ok: venga mi idea era ir direcion a barcelona pero podriamos ir hacia javea o calpe esto deberian de ser unos 100km para ir .para empezar creo que estaria bien y sin despeinarnos mucho estariamos en 2 dias .para volver seria genial que nos esperaran alli las parientas y asi volver con los coches :048: va que no es tanto y si no con la :barco: jeje que no que no estoy loco....o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre loco loco no se, ahora un poquito tocado si que estas, de eso ya me di cuenta el primer día que te conocí.

Si no hubieses puesto la distancia creo que alguien te hubiese contestado. ¡100 Kilometros en dos días y desde mediodia en contra del viento!!!

¡¡¡¡ QUE BONITA ES LA JUVENTUD!!!!!!

Bueno que no te canses mucho.

hola pues eso mi idea es hacer una travesia haciendo noche y de una distancia buena ya que alguno de vosotros tambien tiene idea de hacer alguna podriamos intentar ponernos de acuerdo y poner fecha y lugar y a partir de ahi organizarnos lo mejor es que donde vallamos es todo llano no hay subiditas :ok: venga mi idea era ir direcion a barcelona pero podriamos ir hacia javea o calpe esto deberian de ser unos 100km para ir .para empezar creo que estaria bien y sin despeinarnos mucho estariamos en 2 dias .para volver seria genial que nos esperaran alli las parientas y asi volver con los coches :048: va que no es tanto y si no con la :barco: jeje que no que no estoy loco....o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!..Que os pareceria organizar una travesia de menos envergadura como ensayo previo.Valorariamos nuestro estado fisico,material de vivac del que disponemos,planing de logistica,comprobar como responden nuestras posaderas despues de una jornada larga de paleo,etc.

La propuesta del compañero Davidcross no me parece una locura,pero el meternos en esa actividad sin valorar las posibilidades previamente y algunos de nosotros sin conocernos personalmente,es algo delicado.

Bien es verdad que las conductoras podrian sacarnos en cualquier punto intermedio,pero optaria por una pequeña travesia de 1 jornada con vivac.Por ejemplo la travesia de Serra Gelada desde Benidorm e ida y vuelta o de Alcocebre a Peñiscola y vuelta,esta opción creo que no nos permitiria pescar ya que al ser parque natural no se como estará.

Son solo 2 ideas que ahora mismo me han venido a la mente.

A ver si se va animando la gente y perfilamos algo antes de que lleguen las borrascas de Otoño.

Este fin de semana voy a estár por Irta (Alcocebre) y recabaré información pues lo que he visto en la red es bastante confuso.Ya os contaré.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...