Jump to content

yo no me rindo


Posts Recomendados

  • Miembros

queridísimos foreros desde el reino delpercebe y del marraxo ,necesito unos sabios e experimentados consejos , sobre un motor FORCE 50 CV

todo marchaba estupendamente despues de una invernada en la que no se le tocó nada al motor; el asuntillo está en que despues de las reparaciones del casco , pintura y arrancada despues de echarlo a la mar, sali a pasear y pescar unos dias y todo bien , pero desde hace dos o tres jornadas el force se ratea, enciende mal ,se cala en baja , al arrancar suelta mucho humo, vino el mecanico ,lo reguló y la cosa duró dos dias , ahora ya ni me atrevo a desamarrar de la" galga" pues si logro que entre la marcha ,pues no siempre aguanta el ralentin al pasar de acelerado a baja se ahoga,¿ ? alguien me puede orientar ¿Sera la mezcla del aceite? estaran oturados los conductos o suciedad en el carburador?

Cual es el aceite idoneo y la mejor proporcion?!!A!! se me olvidaba , cuando se cala al volver a arrancar, con las burbujas que haceal final de la cola contra la elice , salen unas gotas como de aceite o gasolina mezcladas ,sabeis a que puede ser debido

bicos e apertas para todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchas cosas, tu mismo las estas nonbrando, yo empezaria por las bujias, la mezcla sera al dos por ciento, y despues por eliminacion seguiria con la limpieza del carburador, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS, abrele un poquito la entrada de gasolina del carburador aproximadamente 7 minutos, y mirale los depositos de combustible que dentro esten bien,tubos, juntas ,vamos que no tenga una fuga de aire,,,a mi me paso lo mismo...SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajaja eres tremendo gepeto

suerte en la reparacion ,a ver si das con lo que tiene

saludos

perdon,ya te cambie el nombre jajajajajaja guepeto....ahora si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pueden ser muchas cosas, tu mismo las estas nonbrando, yo empezaria por las bujias, la mezcla sera al dos por ciento, y despues por eliminacion seguiria con la limpieza del carburador, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pueden ser muchas cosas, tu mismo las estas nonbrando, yo empezaria por las bujias, la mezcla sera al dos por ciento, y despues por eliminacion seguiria con la limpieza del carburador, saludos

[/quote

graciñas , otra preguntiña mas las bujias que tiene , yo no sé si son las originales o nósabria alguien decirme cuales serían las idóneas ?

si al final queda bien estais todos invitados a una botelliña de ribeiro,y unos mejillones...............la crisis no dá para percebes............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...