Jump to content

chat


Posts Recomendados

Ton tan grave fue el accidente , :cumple::cumple: por que diga eso otro pero tu tan joven :026: es una pena ya :048: algunas oraciones por que entonces estas perdido :052::046: espero que pronto te recuperes :cumple::cumple: y buena :barco::barco: .........:062:

PD:perdona Tom pero no lo pude remediar ya se que vas mejor y me alegro pero es que las pones a hu........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder clap, siempre pensando en lo mismo, muy buena si señor :D ,

Menos mal que solo has estado tu bien de reflejos.

Hola Dark, oye pues eso que me sale solo la ventana en blanco y en la parte superior de la izquierda una cruz roja, :045:

Haber que podemos hacer dark,

venga saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando intenté acceder con motivo de la Kaña de la Costa Dorada. Ventana en blanco y cruz roja en la parte superiro izquierda :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CHATos!!

Lo mas probable es que no tengas el Java instalado, ya que el tito Bill Gates no le dio la gana incluirlo en el windows XP. Descargad este enlace y proceded a instalarlo. Tranquilos que es de total confianza:

http://jdl.sun.com/webapps/download/AutoDL...L?BundleId=9992

Una vez instalado seguramente haya que reiniciar el equipo. Hecho esto en teoria ya deberiais poder entrar al chat.

Si seguis teniendo problemas me lo decis.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, he instalado eso y me sigue saliendo en la pantalla lo mismo....

captura14di.jpg

Pero como dice Dark que mi PC está "megacapado", puesssss...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...