Jump to content

duda motores


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,seguramente tenga la posibilidad de quedarme un barco concretamente una nidelv 290 sun cruiser,a cambio de una deuda que tiene un cliente conmigo.Es un barco del 92 y la verdad es que de casco y interiores está muy bien,las colas parece que tambien están bastante bie (pierden algo de aceite,pero creo que es cuestión de cambiar algún retén),pero los motores no se como estan,ya que son motores viejos y es un barco que lleva 3 años parados,alguien sabe cuanto podría costar sacarlos y darles un buen repaso (se ven bastante oxidados) son dos volvo de 205 cv,o a lo mejor no vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se el estado del barco por lo que no puedo decirte lo que te va a costar, lo que si te digo, es que un barci cin cola y de ese tiempo te va a dar muchas complicaciones, puede que mas que la deuda :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Dos colas Z, 2 motores 205 cv gasolina intraborda, uffff :whistle: pero que muy muy serio, personalmente una sangria de € por no decir "ruina"

la mar salada hace estragos en este tipo... si no hay un mantenimiento serio...

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opinion personal, pero donde se encuentra un motor de segunda mano y mas cola con los problemas que dan, los motores de cola el problema que tienen es el mantenimiento, hay que sacar el barco por lo menos dos veces al año y estos ademas son viejos, yo no lo veo claro,mi opinion seria no quedarme con el, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que insiste mucho en quedarte con el barco y buscas una solucion que te convensa, pero como te he dicho antes si no quieres tener quebraderos de cabeza ,olvidate, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cola Z ya es serio dos ni te cuento, motores gasolina intra y lo electrico, parado 3 años (preguntate por que ha estado parado) ha estado siempre en agua salado todo el año...

lo más piobable es que tengas que tirar con todo y quedarte con el casco y despues haber como remotorizas un casco de 29 pes, es muy serio €€€€€

Soluciones pienso que hay pero muy caras.

Personalmente me olvidaria :038::038::038:

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He ido a ver el barco con mi amigo,y según el no es tan complicado,lo primero que tenemos que hacer es arrancarlos en tierra (antes de quedarme el barco) y si arrancan,ningún problema,me cobraría como mucho 6000 euros en ponerme el barco a punto,motores,colas,patente...,haciendolo en invierno tranquilamente,mas 7000 que me costaría el barco me sale por unos 13000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las colas no las estreno yo ni de coña me quedo con un barco de estos, por 13000 ó 15000€ empiezas a tener cosas de ocasión de cara y ojos, con 20000 cosas buenas y ya tienes presupuestos para empezar a mirar nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las colas no las estreno yo ni de coña me quedo con un barco de estos, por 13000 ó 15000€ empiezas a tener cosas de ocasión de cara y ojos, con 20000 cosas buenas y ya tienes presupuestos para empezar a mirar nuevo

+1

sdos

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Es para tenerlas el tema es muy serio :whistle:

Piensa tambien en un futuro y corto, puedes tener muchos quebraderos de cabeza con ese tipo de motorizacio/transmision

las matematicas que dices 6000+7000 = 13 mil, habeces no se adaptan a la realidad, es mi opinion muy personal yo no las usaria y menos a corto plazo.

En la desicion que tomes muchisima suerte y que te salgo todo bien.

Sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No sé si será tarde, pero te aconsejo que no lo compres, por experiencia propia te diré que una cola a partir de 5 años son todo problemas y muchos €, yo compré uno de segunda mano y de casco y motor no tengo quejas pero la cola no quiero ni verla, me estoy planteando de quitarlo todo y montar fueraborda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...