Jump to content

una duda


bayo

Posts Recomendados

Saludos Bayo.

La pesca con cebo vivo (lisa o cualquier otro pez vivo incluido quisquillas, angulas, anguilas, cangrejos pequeños, etc.) esta prohibida en la comunidad valenciana y creo que en todo el territorio nacional, si no han cambiado las cosas ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Joer, y entonces pa que venden gusanos¿? Estan vivos cuando los anzuelas... O eso es una excepción¿? Y anzuelar un mejillón, o una concha fina...¿? A ver si sólo podremos pescar con artificiales y todos nos pasamos las normas por el forro....¿? :whistle::039: Y con cangrejo no se puede?¿!!

Explicármelo!!! Yo soy mu santito para eso....jeje :ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ai esta mi duda xq si pescamos con gusano vivo no es lo mismo q con llisa viva? ambos son seres vivos...

xq lo de la utlizacion de la llisa para la pesca del palometon sale en muxas revistas y articulos y aademas es casi tradicion

entonces esta prohibido? :bienvenido::whistle:

Editado por bayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco lei algo al respecto. Creo recordar que esta permitido pescar con vivo siempre y cuando se respeten las tallas minimas y no se utilicen especies cuya pesca no esta permitida.

Donde no esta permitida la pesca con pez vivo es en aguas continentales. Ojo que hablo de pez, de otros cebos vivos no tengo ningun conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bayo

No hace falta que escribas otro mensaje cuando te equivoques. Busca este boton p_edit.gif en la parte superior de cada mensaje que hayas escrito. Podras modificar lo que has escrito.

En nuestra pagina principal encontraras un articulo sobre las tallas minimas en los diferentes caladeros. Aqui lo puedes ver:

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-15.html

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...