Jump to content

Los Alistados y Melvas y Llampugas en Huelva


mikalor2000

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos estuve pescando en Huelva en unos 32 a 48 metros de profundidad y se dio bien la cosa cogi unos 40 alistados y 9 melvas y tuve picadas de llampugas y se me escaparon dos hasta llegar a romperme la lineas de las cañas llege a ver una y era enorme jjeee sadre ota vez a buscarla a ver si puede ser de capturarla.

¿Conoceis algun señuelo especial para la llampuga ?

Un Saludo desde Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro mikalor, yo uso los mismos señuelos para listados que para llampugas y cuando tengo fallos suele ser por los anzuelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok yo tambien utilizos los mismos señuelos de alistados para la llampuga pero puedes llevar razaon q sean los anzuelos yo se los cambios por uno doble mas grande probare con unos mas pequeños ya e tenido muchas perdidas de venir cogido y escaoarse. Se que no se pueden coger todos pero el otro dia se me escaparon por lo menos 9 o 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esos son los k duelen k te dejan con la miel en los lavios

ok yo tambien utilizos los mismos señuelos de alistados para la llampuga pero puedes llevar razaon q sean los anzuelos yo se los cambios por uno doble mas grande probare con unos mas pequeños ya e tenido muchas perdidas de venir cogido y escaoarse. Se que no se pueden coger todos pero el otro dia se me escaparon por lo menos 9 o 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas noxes yo suelo utilizar para pescar 3 cañas largas con unas williamsom petrolero para llampugas y marlins y 3 cortas para alistaos y melvas y coji ya 3 llampugas de 19, 14 y 11 kilos y un blanco de 5 aproximadamente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas noxes yo suelo utilizar para pescar 3 cañas largas con unas williamsom petrolero para llampugas y marlins y 3 cortas para alistaos y melvas y coji ya 3 llampugas de 19, 14 y 11 kilos y un blanco de 5 aproximadamente un saludo

el marlin de 50 kilos perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoy e vuelto a cojer una llampuga de 7 kilos con la williamson crocodog de color naranja negro y un alistao d eunos 3 kilos q cuando lo recogimos solo kedaba la mitad y la otra mitad se la comio un marrajo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos estuve pescando en Huelva en unos 32 a 48 metros de profundidad y se dio bien la cosa cogi unos 40 alistados y 9 melvas y tuve picadas de llampugas y se me escaparon dos hasta llegar a romperme la lineas de las cañas llege a ver una y era enorme jjeee sadre ota vez a buscarla a ver si puede ser de capturarla.

¿Conoceis algun señuelo especial para la llampuga ?

Un Saludo desde Huelva

yo utilizo pluma con potera grandecita, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...