Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas atodos soy nuevo en el foro. tengo un fueraborda honda 40 cavallos cuatro tiempos pero tengo gripada la cola , quisera saber si se le puede meter la cola de otro motor que le valga.o si hay alguien que sepa donde conseguirla. gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas atodos soy nuevo en el foro. tengo un fueraborda honda 40 cavallos cuatro tiempos pero tengo gripada la cola , quisera saber si se le puede meter la cola de otro motor que le valga.o si hay alguien que sepa donde conseguirla. gracias un saludo.

hola compañero tengo el mismo motor que tu la cola se desarma y se arrregla un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero tengo el mismo motor que tu la cola se desarma y se arrregla un saludo

No creo que tenga arreglo porque los piñones o lo que lleva dentro que no se como va, ha perforado el aluminio de la cola y no creo que eso tenga arreglo . Muchas gracias por contestarme de todas maneras si te enteras de alg por ahi me lo comunicas vale ? UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...