Jump to content

XVIII CONCURSO DE PESCA DE ALTURA PUERTO CALERO


Posts Recomendados

  • Miembros

Estimado Amigo pescador:

Puerto Calero se complace en invitarle a participar en nuestro tradicional concurso de pesca de altura. La del 2010 es mucho más que una nueva edición de este evento infaltable en el calendario de muchos pescadores. Este año el concurso cumple 18 años. Ya es mayor de edad.

Durante todo este tiempo hemos querido mantener la filosofía de ser un encuentro donde se viene a disfrutar de la pesca, de la compañía de los amigos y sobre todo donde lo más importante sea la deportividad y las ganas de pasar grandes momentos, emocionantes en el mar y entrañables en tierra. No hay nada mejor que ver a los hijos aprendiendo las artes de sus padres o la mirada llena de admiración de las esposas y las novias.

Para los residentes de nuestra isla es una cita importante y no dejan de acercarse a ver la llegada de los participantes con sus imponentes piezas en busca de un record. Para los turistas es una oportunidad única de conocer una actividad que se practica en el archipiélago desde hace muchos años. Para todos es la mejor ocasión de reunirse, compartir y dejar que las incidencias de jornada sean las protagonistas.

Le esperamos con los brazos abiertos y la alegría de saber que su participación es un elemento indispensable para que la cita sea divertida y provechosa. Entregarle uno de los trofeos al final de la competición será un placer para nosotros. Anímese y no deje pasar por alto la oportunidad de ser mucho más que un participante, es el momento de ser uno de los amigos que se reúne a hacer lo que más le gusta: pescar.

Este año, como novedad, cada tarde tendrá una apetitosa recompensa. Al regresar de la faena en la “Terraza del Contradique”, junto al pescante y en la zona donde estará ubicado el “Tablón de Puntuaciones” podrán disfrutar el jueves de una suculenta paella y el viernes de una deliciosa garbanzada que servirán para reponer fuerzas en compañía de todos. También hemos elevado el número de kilos que debe tener un marlin azul para ser traído a tierra y la primera jornada será dedicada únicamente al marcaje y suelta.

Visite la página web del evento http://www.puertocalero.com/concursopesca/ donde podrá revisar las bases del concurso, descargar la ficha de inscripción y conocer al resto de participantes que ya se han dado de alta este año.

Gracias por su atención y recuerde que el Concurso de Pesca de Puerto Calero es la caña!!!

Lo esperamos.

Si desea más información, contáctenos!!!

Página Web Oficial del XVIII Concurso de Pesca de Alturas Puerto Calero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...