Jump to content

Ayuda con caña de Spinning


Escape

Posts Recomendados

  • Miembros

Ola muy buenas, pues nada soy pescador de agua dule, y ahora ultimamente me estoy metiendo en la pesca de mar tambien, y mi duda es la siguiente, tengo dos cañas para el bass las dos son 2,40, para las lubinas y eso que me aconsejais, comprar otra mas larga, o usar las que tengo?

Esque he estado mirando otros temas y he visto que decis que con el paso del tiempo vais bajando la media de la caña, y bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que empieces con las que tienes, no está la cosa para ir gastando alegremente sin saber si te irá mejor una 2'70, una 3'00 o al final resulta que te quedas con las que ya tenias antes, cuando las hayas probado unas cuantas veces en el mar, tu mismo verás si la necesitas mas larga para ganar algún metro en el lance, o no

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por contestar, al final la es mirado bien y no son de 2.40, la que uso mas para el bass es de 2.10, y la otra que uso para las truchas es de 1.80, asi es que no se que hacer, la de 2.10 me da a mi que es muy corta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...