Jump to content

puerto pollensa puerto alcudia surfcasting novato ayuda


friky69

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo en este foro me llamo freddy y si me podeis ayudar mejor..

en estos dias e estado pescando muxo por la zona norte de la isla de mallorca /(prt pollensa)

megustaria q me dierais algunos consejos xq cada vez q voy apescar no consigo nada grande solo algunos peces pekeños

ya lelvo alguno tiempo practicadno utilizo de cebo tita con un plomo de 100 gr con aletas

grcias por vuestra ayuda

PSDT si tmbn me podeis decir un pco alguna zona cerca de pesca de la zona norte de mallorca gricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tenido la ocasión de pescar por esa zona, pero con las gafas de bucear vi como había bastantes doradas de una talla mas o menos 400-500 gr. Y bueno yo lo que haría sería meterme en el agua para poder ganar algunos metros ya que en la zona de Alcudia el agua esta muy baja. Es mi modesta opinión.

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No he tenido la ocasión de pescar por esa zona, pero con las gafas de bucear vi como había bastantes doradas de una talla mas o menos 400-500 gr. Y bueno yo lo que haría sería meterme en el agua para poder ganar algunos metros ya que en la zona de Alcudia el agua esta muy baja. Es mi modesta opinión.

saludos :)

si grcias por vuestras respuesta si me suelo metern en el agua para lanzar pero buerno voy mas por la zona de la marina tmbn suelo lanzar con alguna lisa de pequeño tamaño viva o algun cangrejito q cojo de todas maneras lo seguire intentando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...