Jump to content

Zonas De pesca En la bahia de algeciras


GoldenFish135

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañero yo tengo un amarre alquilado en el puerto de la alcaidesa, solo por un par de semanas, que la cosa no esta muy bien, he ido a pescar por la zona de crinavis a unos 40 metros y he cogido buenos besugos y en la zona de la desembocadura del rio palmones y nada no se si por un dia malo o yo que se.

Si te pasan alguna marca te agradeceria me la pudieras pasar, pues tengo intencion de sacar el barquito alguna semana de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero yo tengo un amarre alquilado en el puerto de la alcaidesa, solo por un par de semanas, que la cosa no esta muy bien, he ido a pescar por la zona de crinavis a unos 40 metros y he cogido buenos besugos y en la zona de la desembocadura del rio palmones y nada no se si por un dia malo o yo que se.

Si te pasan alguna marca te agradeceria me la pudieras pasar, pues tengo intencion de sacar el barquito alguna semana de septiembre

Bunas amigo me dijeron una marca por la parte de gibraltar en la segunda bocana del puerto de gibraltar, se dan sargos,salemas,pagos,y muchas cabrillas, hace poco coji un bonito por allí, hay unos 25-30 metros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos ,soy nuevo en el foro y me gustaria saber lugares de pesca en la bahia de algeciras, atraco en Puerto chico(La linea)

Golden fish lo tienes facilisimo cuando salgas a pescar veras a los de portivos que deportivos pescando coges el gps y lo marcas y con la sonda ves el fondo y según a que modalidad quieras

pescar ya tienes las marcas yo también tengo el barco en puerto chico,

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Golden fish lo tienes facilisimo cuando salgas a pescar veras a los de portivos que deportivos pescando coges el gps y lo marcas y con la sonda ves el fondo y según a que modalidad quieras

pescar ya tienes las marcas yo también tengo el barco en puerto chico,

saludos y bienvenido al foro

NO LE HAGAS CASO QUE ESTE TE ESTÁ ENGAÑANDO, QUE A MI ME VENDIÓ UNA BICI ROTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajajaja Gracias compañero ya he sacado el barco pero espero si el tiempo lo permite, sacarlo algun fin de semana el mes de septiembre. Lo que no se es como anda la cosa con la policia de gibraltar, pero probaremos

Se me olvidava, cuando estoy pescando suelo ir con la jefa y la niña por esta razon me molesta que pasen barcos cerca y como me molesta pues yo no lo hago, lo que si hago es mirar la zona pero a ojo es complicado, aunque tengo gps/sonda pero no lo controlo ya que es nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...