Jump to content

Equipo spinning (stella5000 fa+caña)


anjovero

Posts Recomendados

Bueno pues querria vender un shimano stella 5000 fa perfecto para la pesca a spinning de depredadores litorales, no lo he hecho trabajar mucho desgraciadamente asi que el freno esta nuevo (soporta 15 kg), viene con su garantia y con hilo trenzado power pro de creo 25 lbs que viene a ser unos 15 kg con solo una salida (un buen palometon no suele romper 25 lbs ademas de que es de los mejores del mercado sin duda) por eso lo dejo en 300 euros no negociables ya que solamente el hilo ya vale un riñon y parte del otro. Le caben 230 mts del 0,30, yo le puse creo 250 mts y su ratio de accion es 5:7. Os dejo unas fotos para que lo veais (es un carrete increible, precioso y para toda la vida de verdad):

imagen0215o.jpgimagen0220v.jpgimagen0222.jpgimagen0223.jpgimagen0225e.jpg

Y aqui la caña que esta casi nueva (tendra unas 5 salidas como mucho) es una caña que no tiene mucho que envidiar a las lamiglass y compañia y que estat tranquilos que lo soportara casi todo. Es una caña muy potente y que cuando lanzas sabes que ya te puede entrar un buen bicho con confianza. Se trata de una TICA TC2 de accion rapida medium/heavy y 2,44 mts con mango recubierto de corcho y detalles de eva. No se que gramos lanza porque los americanos son asi de rarillos, jejeje, aunque seguro son mas de 100 gr. Apretad Ctrl+rueda raton para ampliar y asi poder ver mejor los numeros. La dejo en 70 euros y si pudiera ser me gustaria venderlo todo junto, os aseguro que el equipo esta bien compensado. Si me quereis llamar el tel es 676937027. 0s dejo unas fotillos de la caña y un saludo:

imagen0227.jpgimagen0228.jpgimagen0230k.jpgimagen0231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la accion de la caña si no veo mal es de 2-6 onzas lo que viene a ser de 56-170 gramos, buen pepino de caña, un minimo que le confiere sensibilidad y un maximo casi sin limites para pescar desde costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...