Jump to content

Navegacion de la Playamar Open 505


Posts Recomendados

Anteayer salí a pescar y a unas 4 millas de Montgat empezó a relampaguear, cambió la dirección del viento y se levantó una pequeña marejada (entró un " grop"). Volví a puerto a unos 12-15 nudos, tomando las olas por la amura y ms escapé del remojón. Lo cierto es que la Playamar se comportó muy bien y muy estable. Un par de ves que embarcó un poco de agua por proa la desaguó por la escotilla de popa sin problemas.

Las dudas que tenia respecto al comportamiento de la Playamar con oleaje han desaparecido. :028:

Felicidades Robert por el diseño de la 505 :banda::beer:

Por cierto, se ha acabado la sequia de pesca de las ultimas 2 semanas.. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Open 505 la fabrico yo, esta unidad es la mejor de su eslora en Open es la que navega mejor,la mas estable, la que mas estiva tiene, los materiales son de primerisima calidad y he estado en Alboran estos días Charteando con una con verdaderas castañas, los barcos de mis competencias de chartesrs en Alboran que no dire las marcas estan destrozados y mis Open 636 y 505 estan intactas como el primer día, no hay color.

Asi que si te viene un Grop si vete pero si no lo puedes evitar el barco puede con el lo unico atate para que el mar no te heche abajo que estas en una open y no tienes paredes al lado del timon, llegar a puerto llegaras.

Solo fabrico lo mejor y nada mas que lo mejor o no lo saco al mercado y me pongo el paraguas para lo que dira la compe pero es la verdad.

Gracias y felicidades :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anteayer salí a pescar y a unas 4 millas de Montgat empezó a relampaguear, cambió la dirección del viento y se levantó una pequeña marejada (entró un " grop"). Volví a puerto a unos 12-15 nudos, tomando las olas por la amura y ms escapé del remojón. Lo cierto es que la Playamar se comportó muy bien y muy estable. Un par de ves que embarcó un poco de agua por proa la desaguó por la escotilla de popa sin problemas.

Las dudas que tenia respecto al comportamiento de la Playamar con oleaje han desaparecido. :028:

Felicidades Robert por el diseño de la 505 :banda::beer:

Por cierto, se ha acabado la sequia de pesca de las ultimas 2 semanas.. :baile:

ME GUSTARIA VERLA ESTA EMBARCACION EN EL AGUA , TIENE MUY BUENA PINTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Saludos a todos. En junio de este año, adquiri una open 505 con motor 50cv 4 tiempos. En La feria nautica lo que me convencio mas, fue el espacio y el tipo de quilla que tenia.

Con el tiempo vas conociendo la embarcacion y me e dado cuenta que para la familia es perfecta por su espacio, su practicidad, etc.

Para la pesca, es un tipo de embarcacion que perfectamente se puede pescar 4 personas sin tenerse de estorbar entre ellas. Referente al motor suficiente y fiable tanto para la navegacion( pudiendo llevar una velocidad de crucero 20 nudos)

Enfin una embarcacion fiable,muy practica y sobre todo para todo tipo de utilidades.

Editado por Menut01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que estes contento con tu barco, eso es muy importante ya que si te equivocas despues, si lo quieres vender le pierde un buen dinero, acertar en el barco es clave. saludos

ASTILLEROS PLAYAMAR , hace las cosas cada vez mejor, hay que felicitar a ROBERT, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...