Jump to content

Trepas, gorrones y miserables.


jordi66

Posts Recomendados

Desde que tengo embarcación,muchos de los conocidos han subido a mi barca y algunos mas que otros he conectado con mas facilidad y en otras ocasiones no he tenido la suerte de volver a verlos,pero no por que me hayan caído mal, si no porque simplemente no se ha dado la circunstancia de volver,sea por trabajo o sea por olvido. Pero todos se han corportado dignamente,al menos casi todos. Salvo en contadas y excepcionales salidas de pesca hablo mal de alguna persona, pero ya ha llegado un momento que uno no aguanta mas y revienta,porque no es la primera vez que confio en la gente y me fallan. tal vez mañana me arrepienta o tal vez no, voy a explicar que personas no montar en la barca.

Me llaman por el móvil y me dicen que quieren salir a pescar y lo pospongo un par de semanas,por el tiempo o por mi sobrino (el cual ya ha salido de situación critica por un accidente) quedamos y bajan dos jovenes responsables, a primera vista, y la primera ya me sueltan que cojeran equipos mios ya que son mejores y los suyos son de ir por casa,no me importa a uno le dejo un equipo de 900 euros(el mejor y mas potente) y al otro de 300 . les paso a buscar por la casa donde se ospedan y me dicen que se vienen conmigo en mi coche,dejando el suyo aparcado, y dejando ya las sospechas a un lado llego a la gasolinera metiendo 40 euros en los bidones para la embarcación ,no haciendo ni acto de….”no, que eso lo pagamos nosotros” pago la gasolina y nos acercamos a saludar a mi mas que hermanito pequeño……”el gran mak” nos encontramos en el bar y el insiste en salir con el mascarellet. Muchísimo mejor para spinning que una cabinada le agradezco el detalle e insisto en repostar con el combustible para la ocasión . salimos en busca de bichos. vimos, pescamos y entramos victoriosos otra vez en el puerto con algún señuelo menos(que no me importo que me perdiran). Quedamos para la tarde que saliamos otra vez y cuando vuelvo a pasar por la casa de ospedaje me salen que el propietario de la casa(conocido mio) se apunta y que le deje otro equipo(400 euros mas de equipos), ya la cosa se complica porque yo sabia que en el mascarellet no pescariamos todos, hecho que hace que cojamos las dos embarcaciones desembolsando otro tanto de combustible, un poco mosca por las circustancias llegamos a una pajarera y después de varias capturas me dice el ultimo de apuntarse a la excursion….me ha caído la bobina!!!! , digo yo: como que te ha caído la bobina si hace diez minutos te he apretado el freno por una captura de un tallhams? Que has hecho?, me responde el; me ha caído, allí se me vino el mundo encima, ni una disculpa, un “lo siento” recupere la bobina tirando del hilo hasta su total vaciado , al otro lado de la bobina llega un jurel de no mas de 200 gramos,perdiendo la parte superior del freno y con su posterior cambio de arandelas y discos de freno. lo único que recuerdo después de maldecir mi suerte y mi amabilidad con los otros de mi especie es que llegamos al puerto y ya exiji que me desembolsaran la gasolina ,quedando para la mañana siguiente llego a su casa y me encuentro todos dormidos y despertando a golpes me sale uno y me dice que me llamarían mas tarde…..hecho que no se ha producido hasta esta fecha.

Ruego a dios para que nadie me llame para salir con la partidalenca nunca mas en la vida y se abstengan todos los que viven en este mundo de mierda porque ahora mas que nunca he perdido la fe en la humanidad.la salida me ha costado cerca de 200 euros y el disgusto que vale por triplicado

Repito….igual mañana me arrepiento de lo escrito,pero hoy que estoy calentito, dejo mi experiencia para que sirvan a otros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, no tengo embarcación, pero como si la tuviera.... Y lo primero que hice el primer dia, fué comprarme una caña y carrete de feria... Y ahora tengo cuatro equipos de pesca y no le gorroneo a nádie, porque cada uno es como es, y por desgracia tiene que haber de todo... Y si un dia no salgo a pescar, no ando provocando a nadie para que me lleve....Al personal se le ve enseguida y así y todo te la cuelan...Y no por eso va a volverse uno en lo que no es... Ya saldrá mejor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi , entiendo tu cabreo , por esas ya he pasado yo tambien y lo peor de todo es que con quien ha sucedido tambien posee barco (por cierto ,20 veces mejor que mi patera) y sabe bien como funciona esto , tu como buena persona te ofreces e incluso no hace ni falta ofrecerte porque los "parasitos" se ofrecen solos a sacarte lo que tengas , material , informacion de tus pesqueros , la de tus compañeros y conocidos , intentan tirarte de la lengua a ver si pones verde a este o al otro y cuando creen haber sacado lo maximo que pueden de ti poniendole todo el morro del mundo , si te he visto no me acuerdo e incluso se permiten el lujo de rajar mientiendo sobre ti a otros conocidos tuyos , ese es el comportamiento tipico de los PARASITOS , uno queda muy decepcionado porque se esconden detras de un nick del que crees que es una persona a la altura de los conocimientos que demuestra en la pesca y cuando los calas te das cuenta de lo malas personas que son , por suerte este mundo es un pañuelo y al final todos nos conocemos y estos parasitos quedan en el lugar que les corresponde , gracias a dios tambien puedo decir que he conocido y espero seguir conociendo a gente a la que invitaria a todo lo que hiciese falta y mas , porque quizas no seran pescadores que se muestren como "profesionales" pero ante todo son personas como la copa de un pino. Animos Jordi , que los parasitos no te hagan cambiar la buena fe que posees por naturaleza.

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, espero que ahora que no tengo barco pueda ir de "gorron" :pescando: :pescando: :pescando:

yo te invito ami superpatera 2000, a gastos pagados, yo te regalo el aparejo de mano, el bocata y cerbezas, solo pido un poco de ayuda de impulse :pescando: :pescando: :pescando:

superpatera.jpg

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:077: Hola a todos desde luego que hay gente para todo desde los que son unos oportunistas para no hacer nada de gasto y todo a tu cargo, hasta la poca gente que queda i digo queda por que no hay mucha gente que hoy te diga vamonos de pesca o quedes con ellos para salir a cenar o ha echar unas copas:pepsi: por la zona muchas risas carcajjadas para ariba carcajadas para abajo :039: hasta que llega la hora de soltarse del bolsillo, se hacen el longui, uno tiene que ir al meodromo el otro esta al telefono el otro esta de characha con el compi del al lado total que se montan entre ellos mismos el desmadre para ver si el pringao de turno se le escapa el decir yo pagare y a quien le toca pagar lo adivinais no=?,Pues para eso ya hay receta, si se queda para salir se habla y todo a medias si no se habla yo me pago lo mio y si es para salir a pescar con mas motivo si pones tu la embarcacion el que suba al barco pagara la parte correspondiente del la gasolina y gastos que genere el paseo de pesca pero eso hay que dejarlo claro en el momento que para (morro para morro) el tu yo, y si no le interesa es por que ni es amigo ni le interesas tu solo quiere que se le pasee y encima gratis... tambien hay kien antes que le digas nada ya te a pagado hasta los cebos lo malo que tienen algunos es que por el hecho de haber pagado se cree el amo jajajajajajaja eso son y gual de tontorrones, tontorrones por que subiran una vez mas nooooo, y de los pocos que lo que quieren es salir con su amigo de pesca y no le importa pagar lo que le corresponda por derecho y pasarselo bien que es de lo que se trata cuando uno se gasta una pasta en un barco sea de segunda mano sea nuevo la ilusion es la misma y el fin el mismo pasarte un dia de buena pesca en armonia y compañia y que no te jodan tu dia de pesca por impresentables como estos que hay por hay pos va aser que no....... como decimos en valencia amigos que no dan na aferlama y menos si son conocidos ya de gorristas ,,bueno un saludo:beer: :beer: :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, espero que ahora que no tengo barco pueda ir de "gorron" :pescando: :pescando: :pescando:

Angel , tu sabes que puedes gorrear lo que quieras , creo que son bastantes las personas que pueden dar fe de lo bien que te has portado tu con la gente , igual que tu sabes de algunos parasitos que no son capaces de traer ni una botella de agua , ofrecerse aunque no le aceptes a pagar parte del combustible y a tener la cara de intentar repetir la jugada ;) , questemundo es muuu pequeñooo

Angel ya sabes que en mi hydrastable sports :whistle: tienes sitio pa gorrear cuando quieras :beer2:

;)

Editado por ISAACBDN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, espero que ahora que no tengo barco pueda ir de "gorron" :pescando: :pescando: :pescando:

Ven paqui a gorronerar barco, que yo gorroneare ver como se pesca, ja,ja,ja,ja........, Si vienes por Barna ya sabes que solo tienes que decirmelo y patera a tu disposición señor gorron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por tu sobrino, todo saldrá bien, verás.

Jorch, ayer me contaron por encima la movida y vaaaaaya tela. Hay de todo.....me han contado casos de gente (incluso que tienen barco) que son para no dormir..........

Afortunadamente no he sufrido demasiados.

Recuerdas?precisamente hablamos estas vacaciones el tema.....hay que saber a quien se sube a bordo para pasar una jornada en el mar..ya no solo por la caradura que puedan tener.. sino porque un día de pesca vale muuuuucho como para no aprovecharlo y pasarlo bien, con peces o sin.

nadie me llame para salir con la partidalenca nunca mas en la vida y

Lo llevas claro...tengo cuentas pendientes en la partidalenca :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi me alegro de que tu sobrino este mejor ,de lo otro no merece la pena ni que te enciendas a partir de ahora cuelga en la partidalenca el derecho de admision

y cuando te llamen esos amigos ,que te salen a veces y solo te llaman para salir a pescar cuando quieren ir al delta, les dices que ahora tienes un charter y por lo tanto ir a pescar cuesta 40€ por persona veras que pronto se le pasan las ganas y no te empreñan en un monto de dias

pd cuando quieras puedes venir a gorronearme a mi ya sabes que el pasarratos esta a tu disposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos.

bueno,me paso el cabreo pero no el escarmiento. a partir de ahora mirare con lupa a quien subo y donde le llevo,para colmo del colmo pillaron varios palometones y varios tallhams, los palometones que subimos rondaban el metro y uno paso (capturado por makensyman) , eso es lo que me jode,que disfrutaron los muy cabrones. respecto a la llamada que tenian que haber hecho aun estoy esperando.

cambiando de tema, gracias a todos y las lineas que he escrito al principio espero que sirvan a otros para pensar un poco antes de subir a alguien a su barco.

esas cuentas pendientes fran........dentro de poco cabron!!

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos.

bueno,me paso el cabreo pero no el escarmiento. a partir de ahora mirare con lupa a quien subo y donde le llevo,para colmo del colmo pillaron varios palometones y varios tallhams, los palometones que subimos rondaban el metro y uno paso (capturado por makensyman) , eso es lo que me jode,que disfrutaron los muy cabrones. respecto a la llamada que tenian que haber hecho aun estoy esperando.

cambiando de tema, gracias a todos y las lineas que he escrito al principio espero que sirvan a otros para pensar un poco antes de subir a alguien a su barco.

esas cuentas pendientes fran........dentro de poco cabron!!

como te dice alguno cambia de colegas de pesca no de aficcion, por la playa tambien hay alguno de esos aunque no te salen tan caros ..... no llevo starlites, me deje la licra, me quede sin bobinas, sin plomos, no quedaba cebo traelo tu, luego te lo pago (con un bilete de 100€ en la puñetera playa a las 4 de la mañana para pagar un par de titas) .... etc, etc. muchas veces mejor solo que mal acompañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si... gente asi ai mucha... pero se les da puerta rapido... :038: y arreglado el tema...

yo siempre voi con la misma gente normalmente... de fuera de nuestro grupito tansolo he salido de pesca con 1 persona y todo estupendo, de hecho ha sido de el que mas he aprendido... pero bueno, como dije anteriormente tiene que aber de todo en la viña del señor... y ese dia te toco pillar a ti... :(

De veras ni por asomo cambies de aficion como dicen por aqui, que en este mundillo corre muy buena gente, y mas por estos foros ... :P

Pues lo dicho a la gente asi ya se sabe... PUERTA! y para los demas... que corra la birra!! :beer: y buena pesca !! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:060: Yo no tengo barco, eso me ha pasado muuuuuuuuuuuuchas veces.

¿Vamos de pesca? Si venga vamos a echar un rato, joe que señuelos me lo dejas??? Toma pa ti . ¿gracias?

A ve si me lleva de bass , luego lo tipico si no salen, vaya mierda sitio, aqui no hauy peces, dejame , prestame, no sabes pescar, yo por hay no. etc etc :051: Pueeeeeeeeeeeeessssssss ya casi siempre voy solo, y si voy con alguien muy conocido, sino nanai.

PD. :buttrock2: qUIEN ME INVITA A SU BARCO es que no tengo, tranquilos que pongo lo que haga falta, buena gente , respetuoso, moreno , 1.85 altura , (traigo mi equipo) GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Jordi, y a mi cuando me invitas a tu barco, que me han dicho que eres muy generoso, jajajaja :whistle:roll1[1].gif

Eso te pasa por buena gente.

A ver si nos vemos en octubre y nos hacemos unas :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...