Jump to content

opinion sobre embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes:

Sobre la Antares 650 con fiera borda no te puedo decir nada pero , tengo una antares 760 y te puedo decir que navega francamente bien.

Si todas las Antares son tan buenas navegantes, la 650 tambien lo sera.

disfrutala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La serie antares de Beneteau es francamente buena, buenos barcos, con un gran comportamiento y magní­fica construcción. Son los nº 1 de Francia y casí­ dirí­a de Europa. Así­ como en su dí­a Jeanneau tuvo problemas con sus barcos y quebró, siendo asumida por Beneteau, Beneteau goza de un prestigio considerable. No he navegado la 650 pero la 9 o 980 navegan muy bien. Una pesca de 6, 50 m no debe navegar nada mal. Por otra parte los fuerabordas Suzuki son punteros en tecnologí­a. Es de lo mejorcito en fuerabordas, mejores que las americanas, sin querer decir que éstos últimos no sean fiables. Simplemente que la polí­tica de inversiones de Suzuki en investigación en los últimos años ha sido brutal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...