Jump to content

Que caña me compro?


Pino

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno soy nuevo en este foro y llevo un tiempo pescando pero en espigones y lo que biene siendo en roca. Me quiero pasar al surfcasting y he estado mirando cañas y carretes y la que mas me ha gustado ha sido la abu garcia diablo tournament surf, creo que esta tiene la punta hibrida y lo quedria combinar con el carrete shimano super ultegra xsa 6000. Como lo veis? m saldria 354 caña y carrete, pero este sin bobina de recambio creo recordar. Bueno espero que me ayudeis y me aconsejeis un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues el equipo lo veo perfecto, yo tengo la abu garcia stealh power surf y va del carajo, el tuyo es el modelo superior así que no te digo mas nada jejeje el carrete también lo veo muy bien pero creo que deberías mirar que tuviera dos bobinas originales o comprarle alguna a parte pare poder montar hilo fino y gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno soy nuevo en este foro y llevo un tiempo pescando pero en espigones y lo que biene siendo en roca. Me quiero pasar al surfcasting y he estado mirando cañas y carretes y la que mas me ha gustado ha sido la abu garcia diablo tournament surf, creo que esta tiene la punta hibrida y lo quedria combinar con el carrete shimano super ultegra xsa 6000. Como lo veis? m saldria 354 caña y carrete, pero este sin bobina de recambio creo recordar. Bueno espero que me ayudeis y me aconsejeis un saludo y gracias.

compañero, la caña perfecta, probe una vez el modelo anterior y me gusto mucho, por lo cual es de entender que esta vara sera algo superior, por el carrete pienso que podrias mirar algo que ya viniera con sus dos bobinas, seguro que marcas como TIca, Daiwa....no te defraudarian ademas siendo un poco mas ligeros en algunos casos, de todas maneras si te gusta el Shimano adelante, es un buen carrete lastima eso, que no venga con dos bobinas como la gran mayoria de carretes y de un peso un poco elevado.

Un saludo y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues muchar gracias compañeros!! las bobinas de repeusto m salen unos 29 euros pero ya que me voi a comprar dos equipos asin, espero que el chaval de la tienda me las dejee mas baratas! por cierto que hilos me aconsejais? me han dicho los awa-shima, que me deciis? Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchar gracias compañeros!! las bobinas de repeusto m salen unos 29 euros pero ya que me voi a comprar dos equipos asin, espero que el chaval de la tienda me las dejee mas baratas! por cierto que hilos me aconsejais? me han dicho los awa-shima, que me deciis? Un saludo y gracias!

muy buena eleccion de caña y carrete..y sobre los hilos awa-shima,hay un post en este mismo foro en la seccion de accesorios ke hablan de ellos,y por lo ke e leido no son de gran calidad ...yo me iria a otra marca como sufix por ejemplo,yo los suelo gastar y hasta el momento me an dado muy buenos resultados, o goden fish,tambien es muy buen hilo...hay mucha variedad la verdad jejeje...

Editado por tony_cis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente,si no pescas al morralleo te diria que escogieses el modelo de punta dura normal.Precisamente ese mismo equipito en pescaxaloc te saldria a 330 euros...215 la caña y 115 el carrete.

Las bobinas originales de superultegra estan a 25 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo sinceramente,si no pescas al morralleo te diria que escogieses el modelo de punta dura normal.Precisamente ese mismo equipito en pescaxaloc te saldria a 330 euros...215 la caña y 115 el carrete.

Las bobinas originales de superultegra estan a 25 euros.

Saludos

Entonces voy a mirar en pescaxaloc aver..pos bueno ya que tengo caña y carrete decidido aora solo m falta los hilos jeje muchas gracias a todos ya os ire informando como va la cosa. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, da gusto recomendar con ese presupuesto xDDDD. La caña la he tenido en mis manos y es una pasada, el carrete, tal vez me decantaría por un daiwa WINDCAST S SURF-CASTING o el X son más ligero que el ultegra y creo que no tiene nada que envidiarle. Respecto a hilos las gente hablan muy bien de la marca nou cast. Otro sobre los que he leido que son "lo pata negra" del mar, son los calibra cinetic, pero bueno, sobre gusto los colores. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...