Jump to content

II CONCURSO SOCIAL DE PESCA C.N.G...


Posts Recomendados

Para los compañeros que tienen puerto base en el Garraf

El Club Nautico Garraf organiza el """II CONCURSO SOCIAL DE PESCA, CLUB, NAUTICO GARRAF..""

A celebrarse el 17 de Abril y 8 de Mayo del 2005

Modalidad de pesca,, fondal, solo para embarcaciones con base en Garraf.

Zona de pesca,, a 10 millas del puerto garraf.

Horario, se 7 h a 14 h.

Pesada ,, de 14h a 14,15, h

El concurso consta de 2 jornadas, la del dia 17 de Abril y la del 8 de Mayo, el dia 8 de Mayo se repartiran los premios y el almuerzo correspondiente,, buena ocasion para conocer gente pasandolo agradablemente.

Un saludo..

...............(( :cumple: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona de pesca, es con LÍMITE de pesca un radio de 10 millas? supongo

Efestivamente Avi.

Es que yo para expresarme soy un poco ceporro............................ :cumple:

De paso dejo una pregunta, porque no lo se

En este tipo de concursos a fondal ¿¿¿ Puntuan las piezas pescadas a jiginng, ..??

Un saludo

.................((( :cumple: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrrr, rrr,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Zaphiro.

Una alegria verte otra vez por aqui, haca dias que no sabia nada de ti al no verte conectado.

La verdad es que al final no pude apuntarme, pero fui al club a eso de las 10 por ver si habia ambientillo, pero nada,, se suspendio.

El mar estaba con un pequeño mar de fondo pero lo fuerte era el viento, yo tenia intencion de salir a curricanear un poco pero no saque la barca ni a poner gasoil

Ya veremos si se aplazo para este find que viene.

Un abrazo...........

...........(( :pescando: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zaphiro y demas foreros.

El II concurso social de pesca Club Nautico Garraf, suspendido el del dia 17 de Abril por mal tiempo,, se posponer para el dia 8 de Mayo.

Aqui dejo un telefono de la secretaria del club para mas informacion.

93-632-00-13.

Si el tiempo acompaña con viento a favor y cuesta abajo, igual me apunto, el ambientillo vale la pena..

Un saludo

..............( :o ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...