Jump to content

Saludos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!!..

Ya hace tiempo que me registre, pero nunca habia participado.... algo logico como novato que soy....

Empece en esto del surfcasting desde pequeño, con mi hermano y mis primos... pero era demasiado chaval para coger nociones... y mas cuando me lo hacian todo, lo unico que hacia yo era lanzar, bueno.. cuando salia alguno!!!...

Hace unos veranos me dio por volver a mojar gusano, y lo volvi a dejar por problemas personales.... y este verano... de nuevo a la carga.

Gracias a vuestros post me decidi a comprar un Abu Garcia Stealth power surf, para mi un cañon, me va de categoria, ( teniendo en cuenta que no me quiera gastar mucha pasta ya que quiero ir poco a poco) incluso gracias al atento dependiente de la tienda, que antes de comprarla me dejo probarla y fue lo suficientemente paciente para perder un rato conmigo y corregirme fallos del lance (por encima de la cabeza)... Me gustaria decir la tienda, pero no sé si esta permitido... Solo decir que el chaval, es un gran tipo y sabe de lo que habla, de hecho ha sido dos veces campeon del mundo de mar-costa.

Por fin llego a mis 154 vueltas del carrete (Okuma distance surf 60 pro)... ahora falta pillar buena escama... en ello estoy haciendo horas cuando me dejan!!!...

Ya veis... me ha costado presentarme... pero lo he hecho por todo lo alto.. menudo toston!!!...jajaja..

Por ultimo decir que si hay alguien que viva por Xeraco o Gandia..... y le apetezca compartir unos lances y enseñarme algun truquillo para nuestras doradas... la cervecita la pongo yo...jejeje...

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...